Actualidad Info Actualidad

Loesche suministrará un molino de carbón para una fábrica de cemento en el centro de Nepal

Redacción ProfesionalesHoy29/11/2017

Loesche ha logrado ganar un nuevo cliente en Nepal, la división de cemento del Grupo Chaudhary con sede en Katmandú. La filial del conglomerado hizo un pedido de un molino de rodillos vertical para la molienda de carbón para su planta de cemento en la región de Palpa. El molino tiene una capacidad de 25 t / h.

Loesche recibió un pedido de unidad de trituración de carbón a través de KHD en la nueva planta de clinkerización de Chaudhary Group, siendo KHD el principal postor. Loesche Coal Mill, LM 26.3 D, estará en operación en el año 2018 con un rendimiento de 50 t / h, 15% de R en 90 μm.

La planta ha sido diseñada para producir 3,900 toneladas de clínker por día (base OPC). La piedra caliza requerida para esto se extraerá de una mina cercana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS