Actualidad Info Actualidad

Matsa entrega cuatro becas a jóvenes estudiantes universitarios de la comarca

Redacción ProfesionalesHoy01/12/2017

Matsa ha celebrado esta mañana el acto de entrega de las ayudas recogidas en su Programa de Becas a estudiantes universitarios. Los cuatro alumnos de los Institutos de Enseñanza Secundaria Diego Macías de Calañas y San José de Cortegana con mejor expediente académico en Bachillerato en el pasado curso, han sido los beneficiarios de este programa, que celebra su cuarta edición poniendo de manifiesto el compromiso de la compañía con la educación y la formación de los jóvenes del entorno.

En total, Matsa ha otorgado 8.000 euros distribuidos en cuatro becas de 2.000 euros cada una. La directora general de Matsa, Audra Walsh, ha destacado “la firme apuesta de la compañía, a través de este programa, por la excelencia como base para la construcción de una sociedad cada vez más preparada”. En este sentido, ha señalado que “la cualificación profesional es fundamental para tener éxito en un mercado laboral muy competitivo, por lo que es nuestra obligación apoyar a los jóvenes para que tengan las mejores oportunidades”.

La convocatoria ha estado abierta a los alumnos de segundo de Bachillerato de los dos centros, con el requisito de que hayan iniciado en este curso sus estudios en la Universidad. De las once solicitudes recibidas en esta edición, las becadas han sido Ana Victoria Canterla Martín, María Escaño Maestre, María Molina Fernández y María González Pérez. Audra Walsh ha felicitado a las cuatro estudiantes “por sus excelentes resultados académicos, que son un ejemplo para todos los jóvenes” y las ha animado “a seguir trabajando duro para afrontar un futuro lleno de éxitos”.

Las alumnas, que han estado acompañadas por sus familiares y profesores, han mostrado su agradecimiento a Matsa por el apoyo a su educación. María González, que ha comenzado sus estudios de Periodismo en Sevilla, ha animado a la empresa “a seguir manteniendo estas ayudas, puesto que anima a los alumnos a no tirar la toalla y continuar luchando por su formación”.

El acto ha contado con la presencia de Pedro Romero, alcalde de El Cerro de Andévalo; Mario Peña, alcalde de Calañas; Juan Francisco Martín, pedáneo de San Telmo, y la concejala de Turismo de Almonaster la Real, Tamara Romero, además de representantes de los dos centros educativos. El alcalde de Calañas ha destacado que “el Programa de Becas es uno de los más importantes de la compañía por su apuesta por los jóvenes y, por tanto, por el futuro” y ha felicitado a las alumnas “por haber elegido el estudio, el esfuerzo y el sacrificio, un compromiso que ha sido reconocido hoy por Matsa”.

Para concluir, la directora general, ha manifestado la intención de “continuar manteniendo este programa en los próximos años para fomentar el crecimiento personal y profesional de los jóvenes de nuestro municipios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS