Actualidad Info Actualidad

Las “pequeñas” de la casa MB Crusher

Redacción ProfesionalesHoy11/12/2017

MB Crusher ha llegado para diseñar y construir máquinas capaces de transformar cargadores, minicargadores y retroexcavadoras en verdaderas instalaciones móviles de triturado y cribado.

Los modelos de cucharas trituradoras MB-L y cucharas de cribado MB-LS son verdaderas joyas de la mecánica que se aplican a cualquier tamaño de minicargador, cargador o retroexcavadora, desde 2.4 hasta 25 toneladas. Funcionan de manera simple, como los modelos de cucharas trituradoras y de cribado para excavadoras. Y permiten triturar y cribar el material inerte directamente en las obras.

Las ventajas para las empresas que las utilizan son numerosas: ahorro de personal, ya que solo se requiere el conductor de la máquina operadora; ahorro de tiempo y dinero, porque los materiales se tratan directamente en las obras, sin necesidad de llevarlos al vertedero o de adquirir otros nuevos; mayor agilidad en las obras, especialmente en las más pequeñas o las que se encuentran en el interior de naves, ya que las máquinas MB-L y MB-LS son compactas y fáciles de usar; y consideración con el medio ambiente, puesto que el material se recicla en el sitio y se evita la contaminación generada por los vehículos que viajan a los vertederos.

Hermosas a la vista, construidas para resistir

Las cucharas trituradoras de la gama MB-L y MB-LS trabajan aprovechando el sistema hidráulico de la máquina operadora en la que están montadas. Por un lado, las MB-L recogen el material residual de las demoliciones o excavaciones y lo trituran. El tamaño de los trozos de material triturado se puede regular mediante espesores que se introducen en la máquina. Por otro lado, las MB-LS se utilizan para separar el material de desecho de cualquier tipo de elaboración, ya sea natural o residual. El material cribado puede reutilizarse en obras de drenaje y cubrimiento de conductos soterrados, así como para rellenar excavaciones. También es posible revenderlo.

Todos los modelos de MB-LS cuentan con canastas de paneles modulares intercambiables. Esto permite a los clientes cambiar rápidamente el tamaño del material cribado. La exclusiva e innovadora forma cónica de la canasta ha sido estudiada para aumentar la productividad horaria y para cribar todo el material recogido. Sin residuos.

Como todas las máquinas de la gama MB, las MB-L y MB-LS son fabricadas 100% en Italia y están certificadas Hardox in My Body. Esto significa que son máquinas construidas con materiales de la más alta calidad que resisten el paso del tiempo y las condiciones de trabajo más difíciles.

Desde las obras de demolición hasta la limpieza de los altos hornos

Poner a trabajar una cuchara trituradora MB-L o una cuchara de cribado MB-LS es fácil. Son tantos los clientes que han decidido transformar sus máquinas compactas en verdaderas trituradoras y cribadoras en los más variados sectores de aplicación.

Hay quienes la usan para cribar la tierra durante las obras de rehabilitación de áreas verdes. Pinche aquí para ver un vídeo de muestra

Otros las utilizan para cribar los residuos ferrosos, como en un gran centro de reciclaje de Padua. Pinche aquí para ver un vídeo de muestra.

Para todas las necesidades

MB Crusher ha creado una gama completa de cucharas trituradoras y de cribado para cargadores, minicargadores y retroexcavadoras.

Cucharas trituradoras MB-L

La MB-L120 se utiliza para minicargadores desde 2,80 t hasta retroexcavadoras y cargadores de 5 a 7 t; la MB-L140 para minicargadores desde 3 t hasta retroexcavadoras y cargadores 6 y 8 t; la MB-L160 para minicargadores desde 4,50 t hasta retroexcavadoras y cargadores de 7 y 10 t; la MB-L200 para minicargadores desde 6 t hasta retroexcavadoras y cargadores de 7 y 10 t.

Cucharas de cribado MB-LS

La MB-LS140 se utiliza para minicargadores desde 2,6 t; la MB-LS170: para retroexcavadoras y cargadores de 6,5 a 11 t; la MB-LS220: para cargadores y retroexcavadoras de 12 a 25 t.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS