Etesa

Blumaq

Portada / Empresas / LiuGong arranca los actos de su 60 aniversario

LiuGong arranca los actos de su 60 aniversario

LiuGong ha celebrado el lanzamiento de su gira mundial del 60 aniversario y el cumplimiento de la estrategia “La iniciativa de la carretera y el cinturón” en su Conferencia Global de Distribuidores 2017. Entre los asistentes se han encontrado representantes del gobierno, asociaciones empresariales, distribuidores LiuGong de China y de todo el mundo, instituciones financieras y medios de comunicación.

2018 es el 60° aniversario de LiuGong. Durante su historia, LiuGong ha experimentado los tiempos de auge en la industria y también ha sido testigo de los períodos más difíciles, además de haber resistido a las recesiones de la industria. Con su pensamiento inteligente y sus objetivos estratégicos a largo plazo, LiuGong ha pasado de ser un fabricante chino de cargadoras sobre ruedas a ser una compañía internacional con 15 mejores líneas de productos en su clase, proporcionando equipos integrales y soluciones totales durante los ciclos de vida de las máquinas. LiuGong ha escrito una historia de pasión y unidad, esforzándose por convertirse en un fabricante de CE líder mundial. Por suerte, la iniciativa china de “the Belt and Road” ha dado un nuevo impulso a su gran visión. LiuGong’

Como pionero de la globalización en la industria, LiuGong ha coordinado un diseño relacionado con los países “B & R”. LiuGong ha establecido una red de negocios en 58 de los 65 países involucrados, y hay 5 filiales en el extranjero, incluidas 2 instalaciones de fabricación en India y Polonia para dar soporte a distribuidores y clientes.

En 2007, LiuGong construyó su primera planta de fabricación en el extranjero y su centro de I+D en India, que ahora se ha convertido en una marca muy conocida en India. En 2012, al adquirir la división de maquinaria de ingeniería civil de Huta Stalowa Wola y la marca Dressta en Polonia, LiuGong mejoró su red de concesionarios y estableció una base perfecta al comienzo de la construcción del cinturón económico de Silk Road. Justo en septiembre, LiuGong inauguró su nuevo centro europeo de HQ e I+D en Varsovia, Polonia, y anunció una mayor capacidad de fabricación para los dobladores Dressta y las capas de tubos, así como los cargadores de ruedas y excavadoras finales LiuGong Tier IV en LiuGong Dressta Machinery (LDM). Además, LiuGong reubicó su Centro de Distribución de Partes Europeo para LDM y mejoró las piezas para ambas marcas, asegurándose de que LiuGong &

La Ruta de la Seda y la Ruta Marítima de la Seda cubren un vasto territorio de diversidad geográfica, como mesetas, desiertos y tierras heladas. Además de esto, los entornos se vuelven más exigentes debido a los veranos extremadamente calurosos y los inviernos helados, lo que inevitablemente genera dificultades en la construcción de la infraestructura y exige mucho al equipo de construcción utilizado. Como líder mundial en la fabricación de una línea completa de máquinas intuitivas para trabajos extremos, LiuGong puede proporcionar soluciones totales para proyectos de infraestructura. Proyectos básicos de movimiento de tierras, carreteras o ferrocarriles, construcción de aeropuertos, túneles y puentes, y otras tareas relacionadas con la infraestructura de transporte: sin importar los desafíos de la construcción o el mantenimiento, los clientes siempre pueden depender de las máquinas LiuGong. Aparte de eso, las máquinas intuitivas de LiuGong se pueden operar de manera confiable en cualquier lugar y están diseñadas inteligentemente para permitir el mantenimiento en las ubicaciones más aisladas, lo que las hace perfectas para satisfacer las demandas de la construcción “Belt and Road”. La declaración ha sido probada en varios proyectos de B & R, incluyendo el 3er puente y el proyecto nacional de la central eléctrica en Turquía, el puerto de Ashdod y la construcción del tren ligero de Tel Aviv en Israel, la construcción ferroviaria China-Laos, la autopista PMK en Pakistán y el proyecto de gasoducto China-Myanmar.

Hablando de la experiencia en la expansión de LiuGong, especialmente a lo largo de las regiones “B & R” donde la cultura y la política son complicadas, “actuar localmente” es la clave del éxito. LiuGong ha mantenido una fuerte cultura de localización, apertura e inclusión. Al contratar talento local y participar en actividades locales, LiuGong ha trabajado para integrar diferentes culturas y se ha convertido en una verdadera compañía localizada. Y como resultado, LiuGong ha sido honrado con Top Chinese Investor y Polish Solid Employer en Polonia, la Asociación de Amistad China-India en India y el Distinguido Premio del Año 2014 en la Industria del Ambiente de la Construcción en Singapur.

Con el 63% de la población mundial y el 29% del PIB mundial de $ 23 billones, el mercado de Belt and Road promete una espléndida prospección para todas las empresas. LiuGong, con su línea completa de máquinas resistentes y la implementación de la estrategia de “globalización total, solución total e inteligente total”, está comprometida con los países de Belt and Road y sus necesidades.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

¡Participa ya en los Premios Potencia!

Grupo TPI y la revista Potencia convocan por duodécimo año consecutivo los Premios Potencia de maquinaria de OP e ingeniería civil, que se han convertido en una cita ineludible para el sector. ¡Presenta tu candidatura antes del 14 de septiembre!

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos