Actualidad Info Actualidad

Nico Delvaux dejará Metso para unirse a Assa Abloy AB

Redacción ProfesionalesHoy18/12/2017
Nico Delvaux, actual presidente y consejero delegado de Metso

El presidente y director general de Metso, Nico Delvaux, ha decidido renunciar y asumir el cargo de presidente y consejero delegado de Assa Abloy AB. Él dejará sus deberes en Metso el 18 de junio de 2018, a más tardar.

«La Junta Directiva obviamente está decepcionada de que Nico haya decidido abandonar Metso. Sin embargo, los planes de negocios y cambios organizativos que se decidieron durante el otoño cuentan con el apoyo total de la Junta y todos en Metso se concentrarán en la ejecución de estos planes en el futuro. La Junta iniciará la búsqueda de un nuevo presidente y CEO «, ha declarado Mikael Lilius, presidente de la Junta Directiva de Metso.

«Me ofrecieron una oportunidad única en la vida que no pude rechazar», ha anunciado Nico Delvaux. «He disfrutado de mi tiempo en Metso y estoy agradecido por la Junta y por toda la gente de Metso por la oportunidad de trabajar con ellos en los últimos meses. Según mi experiencia, estoy seguro de que Metso tiene un gran potencial para impulsar la rentabilidad y el crecimiento de su estrategia».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS