Etesa

Blumaq

Portada / Minería-Nom / Nico Delvaux dejará Metso para unirse a Assa Abloy AB

Nico Delvaux dejará Metso para unirse a Assa Abloy AB

Nico Delvaux, actual presidente y consejero delegado de Metso

El presidente y director general de Metso, Nico Delvaux, ha decidido renunciar y asumir el cargo de presidente y consejero delegado de Assa Abloy AB. Él dejará sus deberes en Metso el 18 de junio de 2018, a más tardar.

“La Junta Directiva obviamente está decepcionada de que Nico haya decidido abandonar Metso. Sin embargo, los planes de negocios y cambios organizativos que se decidieron durante el otoño cuentan con el apoyo total de la Junta y todos en Metso se concentrarán en la ejecución de estos planes en el futuro. La Junta iniciará la búsqueda de un nuevo presidente y CEO “, ha declarado Mikael Lilius, presidente de la Junta Directiva de Metso.

“Me ofrecieron una oportunidad única en la vida que no pude rechazar”, ha anunciado Nico Delvaux. “He disfrutado de mi tiempo en Metso y estoy agradecido por la Junta y por toda la gente de Metso por la oportunidad de trabajar con ellos en los últimos meses. Según mi experiencia, estoy seguro de que Metso tiene un gran potencial para impulsar la rentabilidad y el crecimiento de su estrategia”.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Caterpillar entrega el camión articulado CAT número 50.000

"Los camiones articulados Cat están ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos en la construcción y en las minas de todo el mundo. Estamos orgullosos de ver el camión número 50.000 salir de la línea de montaje y esperamos los próximos 50.000", ha afirmado Brent Losey, gerente de producto de camiones articulados de la compañía.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos