Actualidad Info Actualidad

BdB y Mapei se unen para mejorar la gestión comercial de sus clientes

Redacción ProfesionalesHoy27/12/2017

BdB, la central de compras nacional que agrupa más de 300 tiendas de materiales, en colaboración con Mapei, entidad mundial dedicada a la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción, se han alineado, una vez más, en el establecimiento de técnicas para el desarrollo profesional y comercial de los distribuidores BdB.

Con este objetivo, ambas compañías han ofrecido una jornada de formación a cargo de Marc Arroyo, experto en dirección comercial, con gran trayectoria profesional a sus espaldas. Los Asociados de Grupo BdB han tenido la oportunidad de asistir a su ponencia “El cliente como centro de la estrategia comercial. Gestión estratégica de la cartera de clientes”, que se ha celebrado en las instalaciones de Mapei, en Cabanillas (Guadalajara).

La jornada se ha completado con la presentación de las últimas novedades de la marca, entre ellas los nuevos sistemas impermeabilizantes para distintas superficies. La cita ha ofrecido uno de los momentos cumbre ante todos los asistentes con la demostración in situ de su gama de productos “Fast”, confirmando la eficacia del micro cemento de secado rápido de Mapei, al pasar un camión por encima de la actuación solo 1 hora después de su ejecución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS