Actualidad Info Actualidad

Cemex celebra con sus empleados de Gádor los 25 años de su llegada a España

Redacción ProfesionalesHoy29/12/2017

La compañía cementera Cemex, que cumple este año el 25 aniversario de su entrada en España, ha celebrado con sus empleados de la planta almeriense de Gádor tan señalada fecha. Su director ha tenido unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han participado durante estos años en el desarrollo de la compañía y ha destacado su enorme profesionalidad y dedicación. Así lo ha confirmado también el presidente y consejero delegado de Cemex en España, Pedro Palomino, que también ha querido poner de manifiesto la importancia de las personas y la profesionalidad de los trabajadores de la compañía.

En el acto se ha proyectado el documental del “25 aniversario: 1992 – 2017: Haciendo historia en la industria del cemento” y se ha concluído con la entrega de reconocimientos a los empleados que cumplían 15 y 25 años de antigüedad en la fábrica. Al encuentro han asistido como invitados muy especiales la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, acompañada de varios miembros de la corporación municipal, así como del senador Eugenio Gonzálvez. El acto ha finalizado con un cóctel de celebración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS