Etesa

Blumaq

Portada / Minería-Nom / Deutz nombra a su nuevo director financiero

Deutz nombra a su nuevo director financiero

Andreas Strecker, nuevo director financiero de Deutz AG

El doctor Andreas Strecker ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Deutz AG desde el 1 de marzo de 2018 y asumirá la responsabilidad de las finanzas, compras, recursos humanos y servicios de información a partir del 1 de abril de 2018. Sucederá a Margarete Haase, antigua directora financiera, cuyo contrato finaliza el 30 de abril de 2018.

Strecker trabajó anteriormente en cargos gerenciales en las unidades de autobuses y control del Daimler Group, en particular durante muchos años como presidente y CEO de Daimler Buses North America. Más recientemente, fue director financiero de Novoferm Group durante cuatro años, antes de convertirse en director general de Solaris Bus & Coach y trabajar como consultor estratégico. “Estamos encantados de haber nombrado a alguien como nuestro nuevo director financiero de Deutz AG, que cuenta con una considerable experiencia en la industria internacional y una amplia experiencia en las áreas de finanzas y control”, ha declarado Hans-Georg Härter, presidente del Consejo de Supervisión.

La doctora Margarete Haase ha dirigido Deutz AG de manera segura durante la crisis financiera, mejorando fundamentalmente la posición financiera de la compañía y reduciendo notablemente su punto de equilibrio. “Queremos agradecer a la doctora Haase su valiosa contribución y desearle todo lo mejor para el futuro”, ha agregado Härter.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Kohler se posiciona como principal “partner” del Manchester United

Manchester United y Kohler han establecido un acuerdo de patrocinio previsto para varios años.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos