BYG

Blumaq

Portada / Agenda / Bauma Conexpo India tendrá lugar del 11 al 14 de diciembre de 2018

Bauma Conexpo India tendrá lugar del 11 al 14 de diciembre de 2018

La quinta edición de la feria internacional de maquinaria de construcción, máquinas de materiales de construcción, máquinas de minería y vehículos de construcción tendrá lugar una vez más en los terrenos del Huda en Gurgaon / Delhi. Los expositores que estén interesados en participar deberán registrarse aquí antes del 30 de abril de 2018.

Tendencia positiva para el mercado indio de maquinaria de construcción

Los preparativos para Bauma Conexpo India 2018 han comenzado con una nota agradable. Hay una tendencia positiva en todos los sectores de la industria de la maquinaria de construcción en la India en los próximos años.

Bhupinder Singh, CEO de Bauma Conexpo India, está satisfecho: “Esperamos que este buen desarrollo en el mercado indio se refleje en el próximo evento. Bauma Conexpo India se ha convertido en el principal punto de encuentro de la industria en la India en los últimos años”. Los expositores presentes en el último evento respaldan esta tendencia.

Payal Koul Mirakhur, vicepresidente de Invest India, ha explicado: “Descubrimos que esta es la mejor oportunidad para que las empresas indias muestren a la comunidad internacional qué instalaciones tiene India”. El evento también ha recibido buenas calificaciones para transacciones comerciales directas como Wu Song, managing director en Liugong, quien ha declarado lo siguiente: “El éxito de Bauma Conexpo India es un reflejo del repunte general y las perspectivas positivas del mercado de la construcción de la India. Vendimos varias máquinas en el stand”.

Numerosos expositores confirman el papel clave desempeñado por Bauma Conexpo India

En Bauma Conexpo India 2016, ya había signos de un cambio de dirección en el mercado indio de maquinaria de construcción. La feria atrajo a 32,644 participantes que se enteraron de las tendencias y desarrollos de la industria de 647 expositores provenientes de 30 países. La nueva ubicación del evento en el norte de la India también ha recibido su correspondiente aprobación.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Entrega de la maquina 821G a Pizarras del Carmen.

Pizarras del Carmen adquiere la Case 821G para la extracción y transporte de mineral

La cargadora de neumáticos resulta óptima para este cometido debido a su eficiencia y al implemento de pinza portapalés con martillo rompedor que han acoplado.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos