Actualidad Info Actualidad

Neumáticos OBO abre sus puertas para la fabricación de productos Magna Tires

Redacción ProfesionalesHoy16/01/2018

El Grupo Magna Tires se complace en anunciar el inicio de la producción de Magna Tires en la fábrica de neumáticos OBO en Hardenberg, Países Bajos. Durante el evento “gran apertura” de la primera Made in Holland neumáticos se ha dado a conocer por Michael de Ruijter (CEO Magna Neumáticos Grupo) y René de Vent (municipio Alderman Hardenberg) en presencia de la prensa y clientes global.

“Este es un gran desarrollo para Magna Tyres Group y un hito importante en la historia de nuestra compañía”, ha declarado Michael de Ruijter. “La expansión es importante porque estamos luchando para seguir el ritmo de la creciente demanda de Magna Tires. Hemos invertido mucho en la fábrica y podemos expandir significativamente nuestra capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda de nuestra popular marca. Nuestra creciente base de clientes en todo el mundo se beneficiará enormemente de estos logros y esperamos que también genere nuevas oportunidades de venta. Ya se han realizado inversiones adicionales para aumentar aún más la capacidad de prensa.”

La gente puede preguntarse, ¿es económicamente viable producir neumáticos nuevos en los Países Bajos? Peter Schrijver, director general de OBO Tires, ha comentado: “la respuesta no le sorprenderá, ya que fue testigo del inicio de la producción europea. Nuestra eficiencia, menores costos de transporte y menores aranceles de importación hacen que sea muy rentable producir localmente e invertir en más capacidad de producción. A partir de ahora, Magna MA02, M-Terrain y AG24 están disponibles como productos hechos en Holanda y estamos muy orgullosos de este logro.”

Fábrica Magna Tires en OBO

El 29.5R25 Magna MA02 es un neumático E3 + / L3 + y está diseñado para cargadores de ruedas, volquetes, raspadores y bulldozers. Los hombros anchos aumentan la superficie de contacto para una mayor tracción. El caucho compuesto, que utilizamos para todos los neumáticos OTR de Magna, ofrece el mejor resultado contra el chip y el trozo y desgaste de la banda de rodadura. La protección reforzada de hombro y flanco ofrece una excelente resistencia contra impactos. La carcasa es de acero radial y la construcción avanzada con capas mejoradas de cinta contribuye a la mejora de la resistencia y a la acumulación de calor y al confort, lo que prolonga la vida útil.

El 26.5R25 Magna M-Terrain es un neumático E4 con un perfil notablemente profundo y robusto, diseñado para aplicaciones de volquetes pesados ​​en minas diurnas, excavaciones, sitios de procesamiento de chatarra y para transportes en minas subterráneas. También dispone del mismo área ancha de hombro que es tan característica del MA02 en el M-Terrain y garantiza un agarre perfecto en condiciones todoterreno desafiantes.

El 24R20.5 Magna AG24 es el desarrollo progresivo de OBO Transport HD. El perfil tiene un gran desarrollo en colaboración con usuarios finales profesionales y un equilibrio óptimo que ha desembocado en comodidad, larga vida útil y baja resistencia a la rodadura. El resultado es un hombro abierto, un diseño con profundidad de dibujo de 24 mm y caucho continuo en la dirección de conducción en el centro. El cadáver ofrece una capacidad de carga de 7500 kg a 65 km /h. donde el OBO Transporte HD también estaba disponible como un neumático recauchutado, Magna AG24 solo está disponible como neumático completamente nuevo que, naturalmente, es adecuado para recauchutar.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS