Etesa

Blumaq

Portada / Actualidad / Aseamac estrena nuevo diseño web

Aseamac estrena nuevo diseño web

La asociación ha renovado el diseño y funcionalidad de su sitio web, aunque ha mantenido la esencia y señas de identidad para que siga siendo reconocible.

Nueva página web de Aseamac

El cambio más importante puede verse en la página principal, donde el ancho de página es mayor y los bloques temáticos han aumentado, resultando la navegación mucho más intuitiva.

Ya en páginas interiores, los cambios son algo menores, pero también destacables, como el ancho de página, la aparición de un único bloque en la parte izquierda y el aumento del tamaño de las imágenes.

Por último, aunque no por ello menos importante, a nivel de funcionalidad, el nuevo sitio web es ahora ‘responsive’ lo que significa que se adapta perfectamente a los distintos dispositivos móviles que los usuarios deseen utilizar para visitarlo.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Caterpillar entrega el camión articulado CAT número 50.000

"Los camiones articulados Cat están ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos en la construcción y en las minas de todo el mundo. Estamos orgullosos de ver el camión número 50.000 salir de la línea de montaje y esperamos los próximos 50.000", ha afirmado Brent Losey, gerente de producto de camiones articulados de la compañía.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos