BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Impresionante rendimiento Magna MA08 en la cantera de Finlandia

Impresionante rendimiento Magna MA08 en la cantera de Finlandia

Cargadora con neumáticos MA08Uno de los clientes de Magna en Finlandia está muy satisfecho con el impresionante rendimiento de los neumáticos 29.5R25 Magna MA08 OTR en una cantera de roca. Los neumáticos se montaron en un cargador de ruedas Caterpillar 980H equipado con un cucharón de capacidad de carga de 13,000 kg. En circunstancias difíciles, el cargador está alimentando una trituradora con material rocoso de la cantera.

Hace un par de años, este cliente decidió comenzar a trabajar con estos neumáticos de primera calidad. Después de 12,000 horas de funcionamiento, los neumáticos aún se ven bien. Debido a este rendimiento, la durabilidad se estima en 17,000 horas de trabajo.

El cliente está muy satisfecho con la resistencia al desgaste, la manejabilidad y la estabilidad que proporcionan los neumáticos Magna.

Magna MA08

Este neumático está diseñado para su uso en cargadores de ruedas, tractores y niveladoras que requieren la máxima tracción. El diseño optimizado de hombros cuadrados brinda estabilidad y protección contra los cortes. El diseño agresivo y abierto de la banda de rodadura proporciona una tracción extra y un contacto estable con el suelo.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Fundación laboral

Queda abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de construcción

Cursos 100% subvencionados y dirigidos, exclusivamente, a trabajadores del sector de la construcción.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos