BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Metso llega a un nuevo acuerdo con “Champion Iron Limited”

Metso llega a un nuevo acuerdo con “Champion Iron Limited”

Quebec Iron Ore Inc. (QIO), una subsidiaria de Champion Iron Limited, una empresa de desarrollo y exploración de hierro con sede en Montreal, ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con Metso para el mantenimiento de los equipos de Metso con un contrato de Life Cycle Services. Este acuerdo proporcionará a QIO la máxima disponibilidad de equipos para cumplir con los objetivos de producción de la Mina de Hierro Bloom Lake ubicada cerca de Fermont, Quebec. El nuevo contrato se firma por un período de tres años y el valor del primer año del pedido se contabilizará en los pedidos recibidos en Metso en el primer trimestre de 2018.

“Ha sido un privilegio asumir el desafío de identificar y personalizar nuestra oferta para alcanzar las metas y objetivos de QIO”, ha asegurado Jean Hebert, vicepresidente de Servicios de Ventas, Canadá, Metso. “Estamos orgullosos de esta asociación y nos hemos comprometido a trabajar con el equipo de QIO para entregar un proyecto exitoso”

Life Cycle Services (LCS) toma toda la gama de servicios que Metso proporciona y los agrupa en paquetes a medida, que van desde lo básico a soluciones más completas, según las necesidades del cliente. Los paquetes están equipados para cubrir un cierre de evento único o abarcar varios años, medido contra indicadores de rendimiento clave estrictos (KPI).

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Fundación laboral

Queda abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de construcción

Cursos 100% subvencionados y dirigidos, exclusivamente, a trabajadores del sector de la construcción.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos