BYG

Blumaq

Portada / Agenda / Anmopyc incorpora dos nuevos asociados fabricantes y un asociado colaborador

Anmopyc incorpora dos nuevos asociados fabricantes y un asociado colaborador

En el último Comité de Dirección en la Sede de Anmopyc, se ha aprobado el alta de dos empresas fabricantes, llegando así a la cifra de 95 miembros. También se aprobó la entrada de un asociado colaborador. A continuación se indica información y contacto de todos ellos:

Cohidrex, asociado fabricante, es una compañía que suministra todo tipo de repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de obras públicas y construcción (material de desgaste, rodajes y cadenas, repuestos, implementos y equipos).

Datos de contacto:

Cohidrex

P.I. Capellanías

C/ Alpargateros, 1 – parcelas 119 – 120, 10005 – Cáceres. 92 723 0834 Mail: info@cohidrex.es Web: www.cohidrex.es

Sotecma, asociado fabricante, es una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y montaje de maquinaria orientada a la manipulación del sólido pulverulento o granular a granel: plantas de mortero seco, centrales de hormigón, sistemas de dosificación y ensilado de productos pulverulentos y granulares. Su cualificado departamento de ingeniería permite el desarrollo de grandes instalaciones “llave en mano” y de nuevos equipos.

Datos de contacto:

Sotecma

P.I. El Cascajal

C/Urogallos, 4 – 28320 Pinto (Madrid) 91 692 30 17 Mail: Sotecma@sotecma.es Web: www.sotecma.es

Meplan, asociado colaborador, fundada en 1986, con una plantilla fija de 90 personas,  se dedica al diseño, producción y construcción de stands; es filial de la Feria de Múnich y tiene una red internacional de oficinas.

Datos de contacto:

meplan

Olof Palme Strasse, 1 – 81829 Múnich (Alemania). +49-89-94924980 Mail: info@meplan.com Web: www.meplan.com

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

A vueltas con el mix energético

"La transición energética es una oportunidad para recuperar industria y reducir la fuerte dependencia energética de nuestro país, muy por encima de la media europea. Pero tiene también muchos problemas que resolver por el camino, como los costes de la energía o su disponibilidad."

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos