BYG

Blumaq

Portada / Agenda / Nuevas fechas para la próxima edición de Samoter

Nuevas fechas para la próxima edición de Samoter

Samoter 2020, la que será la 31ª edición de la Feria Internacional de Equipamiento para la construcción que tiene lugar cada tres años en Verona (Italia), ha anunciado un cambio de fechas para celebrarse finalmente del 22 al 25 de marzo. Además, el día 21 será un día exclusivo para la prensa especializada y los principales clientes de las empresas expositoras.

Con estos cambios la organización pretende confirmar el éxito de la pasada edición, en la que participaron más de 450 empresas de las que un 25% eran internacionales. Asimismo, Samoter 2020 también acoge el regreso de Asphaltica, la exposición dedicada a la cadena de suministro de infraestructura de carreteras y asfalto, organizada conjuntamente con Siteb (Asociación Italiana de Asfalto y Betún). Además, se han renovado las principales alianzas estratégicas con CECE (Comité para equipos de construcción europeos) y Unacea (Unión italiana de empresas de equipos y accesorios para la construcción).

“Al diseñar Samoter 2020”, dijo Giovanni Mantovani, CEO y director general de Veronafiere, “continuamos el camino de actualización y desarrollo iniciado con la edición 2017, como lo deja muy claro el nuevo reclamo de la campaña promocional: #FOLLOWTHEBEAT. Hemos reasignado la fecha de febrero a marzo, en respuesta a las necesidades expresadas por los fabricantes para garantizar una asistencia cada vez más personalizada en la feria. Estamos trabajando arduamente para que el evento sea aún más interactivo y dinámico, al tiempo que proporcionamos herramientas de inteligencia de mercado como el Día de Samoter programado para el 28 de marzo, que inaugura la serie de iniciativas fuera de línea para el evento. El objetivo de todo esto es que nos convirtamos en un socio válido para que las empresas aprovechen al máximo la recuperación del sector “.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Epiroc ya cotiza en bolsa como compañía totalmente independiente

Desde el pasado 18 de junio, Epiroc cotiza en la bolsa de valores de Nasdaq en Estocolmo. Este hecho marca el comienzo de Epiroc como una compañía independiente, completamente separada de Atlas Copco.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos