BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Rubble Master se convierte en accionista mayoritario de Maximus

Rubble Master se convierte en accionista mayoritario de Maximus

Rubble Master se expande y se convierte en accionista mayoritario de Maximus, fabricante norirlandés de equipos de cribas móviles. El enorme crecimiento de Rubble Master en los últimos años continúa en 2018.

La historia de éxito con cifras de ventas en rápido aumento y la expansión del equipo RM se completa en el nuevo año con su entrada como propietario mayoritario en Maximus. El objetivo común es aumentar el volumen de ventas con trituradoras y equipos de criba de alta calidad y un excelente servicio posventa, conforme a los altos estándares de calidad de RM.

Fundada en Irlanda del Norte en 2004, la empresa actualmente emplea a 120 personas y desarrolla y produce cribas móviles sobre orugas, es un buen complemento a los productos Rubble Master existentes y a sus planes de crecimiento. En la primera fase, el líder mundial austriaco en el sector de trituradoras compactas se hace con la participación mayoritaria de Maximus.

Se mantendrán ambas marcas que se complementarán. También permanecerán los empleados de la sede de Irlanda del Norte, la dirección, el personal de fábrica y el personal de ventas y servicio de la red comercial de Maximus. “Estamos convencidos de que esta asociación es una gran oportunidad para ambas empresas de hacer frente a las exigencias futuras del mercado”, dice Gerald Hanisch, director gerente. “Además de las ventajas para el cliente derivadas de la adquisición, también podemos aprovechar las sinergias en muchas otras áreas, como proveedores conjuntos”, informa Günther Weissenberger, director financiero.

Ampliación de la gama de productos

La expansión no sólo proporciona una ventaja económica a Rubble Master ; también le permite ampliar su oferta de productos. Ya existe un primer resultado de la cooperación entre ambas empresas. La nueva criba compacta RM HS3500M es fruto de un proyecto conjunto entre RM y Maximus. Esta exitosa cooperación en desarrollo se intensificará y continuará después de la compra.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La demanda de cemento aumenta un 11,7% en abril

Hasta abril, el crecimiento en el año móvil se elevó en 1,7 puntos porcentuales respecto al dato de marzo pero caen las exportaciones por la pérdida de competitividad

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos