Actualidad Info Actualidad

Deutz en bauma Conexpo África 2018

Redacción ProfesionalesHoy19/03/2018
Deutz TCD 13
Deutz TCD 13

Deutz, junto con su socio de distribución africano Deutz Dieselpower (DDP), ha exhibido en bauma Conexpo África 2018. En el evento en Johannesburgo, Sudáfrica, Deutz centrará su atención en su nuevo pesado – motores de servicio con un rango de capacidad de 9 a 18 litros.

Deutz TCD 13.5

Esta feria internacional para equipos de construcción, equipos de manipulación de materiales de construcción, equipos de minería y maquinaria y vehículos para obras es una rama de las ferias comerciales establecidas de la industria bauma y Conexpo está organizada por Messe München y la Asociación de fabricantes de equipos. Cuando se celebró por última vez en 2015, atrajo a más de 14,000 visitantes, así como a 616 expositores de 42 países.

Lo más destacado en el stand de Deutz serán los nuevos motores en línea TCD 9.0 / 12.0 / 13.5 / 18.0, que a partir de 2019 ampliarán significativamente la cartera de la compañía en el rango de mayor producción. El motor de cuatro cilindros TCD 9.0 genera 300 kW y 1.700 Nm de par y ya ha recibido dos galardones. Además de ganar el premio Diésel Del Año de la revista comercial Diesel, fue nombrado uno de los ‘Top Ten New Products of 2017’ de OEM Off-Highway. El TCD 12.0 y el 13.5 son motores de seis cilindros que producen, respectivamente, 400 kW de potencia y 2.500 Nm de par y 450 kW de potencia y 2.800 Nm de par motor. El TCD 13.5 estará en exhibición en la exposición en Johannesburgo. Los modelos TCD 9.0 / 12.0 / 13.5 forman parte de una familia de motores que tienen una interfaz de cliente estandarizada y lados delantero y trasero idénticos, lo que simplifica considerablemente las tareas de integración y manteniendo los motores. La proporción de piezas comunes utilizadas en toda la plataforma es aproximadamente del 65 por ciento, lo que reduce la complejidad del servicio y optimiza los inventarios. El motor en línea de seis cilindros TCD 18.0 de 620 kW, que genera 3.600 Nm de par, ocupará el extremo superior del rango de potencia de salida para Deutz. Todos los motores nuevos están diseñados específicamente para equipos de construcción de alta resistencia con altos requisitos de salida y par. Los motores están siendo desarrollados para las normas de la UE Etapa V, Tier 4 de EE. UU., China IV y Stage IIIA de la UE y cumplen así con los requisitos legales futuros con respecto a las emisiones de escape.

Deutz Dieselpower es el mayor distribuidor de ventas, soporte y servicio para todos los motores Deutz en Sudáfrica y otros países africanos de habla inglesa.

Deutz Dieselpower en bauma Conexpo África 2018: hall 6, stand H6.I50

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS