Actualidad Info Actualidad

Mycsa celebra su 40º aniversario

Redacción ProfesionalesHoy17/05/2018

En 1977, Hans Mulder, emprendedor y gran conocedor del mercado europeo, decide constituir Mycsa Mulder y Co. S.A., una empresa dedicada a la importación de maquinaria, con el objetivo de cubrir el vacío existente en el mercado de la elevación y manipulación de cargas. Desde entonces, Mycsa ha consolidado su trayectoria como el número uno del mercado nacional, con un crecimiento continuo en su gama de productos y servicios, con su expansión hacia África con la apertura de 4 empresas en Mozambique, Zambia, Marruecos y Sudáfrica, así como con la entrada en el mercado de la biomasa, con la apertura de una planta de producción en Huelva.

Escisión como estrategia de crecimiento

A comienzos del año 2016 y con el fin de conferir a Mycsa, que se había diversificado en diferentes actividades durante los años de crisis en España, una organización más estructurada, se produce la escisión del grupo Mycsa S.A. en cuatro sociedades independientes, con la entrada de Palfinger en una de ellas. Este proceso de reestructuración lleva una única premisa: ‘Estrategia de crecimiento’ para continuar siendo líderes en el mercado, dando lugar a la creación de 4 empresas:

  • Mycsa Mulder y Co S.L. para la venta de maquinaria de elevación, reciclaje, manipulación y forestal.
  • Mulder Biomasa, centrada en la producción de Biomasa en su planta situada en la provincia de Huelva, alquiler de maquinaria forestal y con la distribución en exclusiva de las marcas Eschlbock y Albach.
  • Mulder Inversiones empresa patrimonial, gestora de inmuebles
  • Palfinger Ibérica, con grúas Palfinger, Epsilon y Rasco.

Mycsa Mulder y Co S.L.

Mycsa, siguiendo la misma premisa de contar únicamente con marcas de calidad consolidada, mantiene una amplia gama de productos líderes en su sector para cubrir diferentes necesidades:

  • Elevación con trampillas elevadoras de cargas, grúas de celosía sobre orugas, grúas telescópicas, grúas portuarias, dragalinas y diferentes accesorios para grúas, de las marcas Zepro, Tadano y Sennebogen.
  • Reiclaje, ofreciendo todo tipo de soluciones para el mismo y cubriendo las diferentes etapas del proceso de reciclaje; desde líneas de granulado, pre-trituradores (móviles y estáticos), clasificadores y cribas, hasta plantas de reciclaje llave en mano. Con las marcas Ssennebogen, Arjes, Zemmler y THM.
  • Forestal, con cribas y pre-trituradores de las marcas Zemmler y Arjes.
  • Transportes especiales, con la distribución de la marca alemana Goldhofer.

“Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han venido depositando en nosotros y a la colaboración constante y responsable de las personas que componen nuestra organización” señala Olaf Mulder, director general de Mycsa Mulder y Co S.L.

Para celebrar estos 40 años, la compañía ha organizado un evento de puertas abiertas que tendrá lugar en San Fernando de Henares (Madrid) el próximo 16 de junio, donde los visitantes podrán encontrar una gran
demostración de maquinaria de sus diferentes proveedores y probar la misma de primera mano participando en juegos que involucrarán las máquinas más relevantes, junto con las últimas novedades, de los sectores de la elevación, reciclaje, obra pública, forestal y transporte especial.

Además, ofrecerá diferentes entretenimientos para toda la familia, junto con comida y bebida típica de Alemania, Suecia y Austria, además de la ya tradicional paella gigante valenciana. De igual manera, podrán encontrar un área de entretenimiento y juegos designada para niños de todas las edades.

Más información sobre el evento en www.mycsamulder.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS