Actualidad Info Actualidad

Llega la subasta de junio de Ritchie Bros

Redacción ProfesionalesHoy04/06/2018

Antes de iniciar el verano hay una gran oportunidad para hacer un buen negocio con equipos y camiones. Del 6 al 7 de junio se espera una gran participación en la subasta de Ritchie Bros. en Ocaña. La subasta promueve más de 2.800 artículos usados y sin usar en la construcción, la agricultura, el transporte, la minería y otras industrias. El hecho de que sea una subasta sin reservas aumenta la emoción en los postores, ya que tienen muchas opciones y también tienen la certeza de que todos los artículos se venden y, solo los postores, deciden cuál será el precio de venta.

Entre otros, destacan:

  • + 25 Bulldozer
  • + 110 excavadoras
  • + 60 camiones dúmper 4 ejes
  • + 40 Palas cargadoras
  • Crawler-taladros Atlas Copco, Sandvik, Ingersoll Rand
  • Equipos Maximatic
  • 2006 Caterpillar 325C Front Pala Frontal
  • 2 – 2012 Lorenzana Huron 4 4×4 Hormigonera Todoterreno

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Para obtener información más actualizada, detalles y cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es/ocana o comuníquese con la oficina al +34.925.157.580. Siga a Ritchie Bros. en www.facebook.com/ritchiebrosEspana.

Las empresas interesadas en vender o comprar después de la subasta de Ocaña, todavía tienen la oportunidad de hacerlo. El 27 de junio, Ritchie Bros. organizará una Gran Venta de Verano en IronPlanet.com. Los artículos se pueden agregar a la subasta en línea y se venderán desde nuestras instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS