Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / Hyundai Construction Equipment Europe nombra a una nueva directora de piezas de recambio

Hyundai Construction Equipment Europe nombra a una nueva directora de piezas de recambio

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) ha anunciado el nombramiento de Agnieszka Kilshaw como nueva directora de piezas de recambio en el mercado europeo. Estará a cargo de toda la organización de piezas para las unidades comerciales Equipo de construcción y Manipulación de material. Agnieszka cuenta con 13 años de experiencia en venta de piezas. Anteriormente trabajó en desarrollo empresarial, gestión de cuentas clave y logística de piezas para varias empresas. Informará directamente al director general de HCEE, Alain Worp. Agnieszka es de origen polaco y habla polaco, inglés y francés con fluidez.

Agnieszka Kilshaw, directora de piezas de recambio, Hyundai Construction Equipment Europe.
Agnieszka Kilshaw, directora de piezas de recambio, Hyundai Construction Equipment Europe.

Departamento de piezas de recambio: un pilar importante para el éxito de HCEE

“En una empresa como Hyundai, el departamento de piezas de recambio es una auténtica fuerza impulsora. Es un pilar sin el que no podríamos funcionar ya que todos los demás departamentos dependen de nuestra eficiencia y rapidez. Mi visión es muy clara. Los pilares principales son la alta disponibilidad de piezas, la eficacia del servicio y la satisfacción general de los clientes. Al igual que el resto de las empresas del mercado, nos esforzamos por obtener mejores resultados y contribuir a que la empresa crezca. Sin embargo, los valores principales para el departamento de piezas son la asistencia a los clientes y su satisfacción. Queremos conocer bien a los clientes y sus necesidades para establecer relaciones a largo plazo mediante las que todos promocionemos la imagen de marca y hagamos que Hyundai Construction Equipment Europe tenga un lugar destacado en el mercado de la construcción. Sé que mi equipo podrá demostrar la calidad de nuestros productos y del servicio personalizado”, ha afirmado Agnieszka Kilshaw.

“Nos complace dar la bienvenida a Agnieszka Kilshaw a la familia Hyundai”, ha declarado Alain Worp, director general de HCEE. “Al conceder un papel importante a la directora de piezas de recambio, esperamos establecer y mantener buenas relaciones con los clientes y superar sus expectativas. El nuevo almacén de piezas de Tessenderlo (Bélgica), de 13 000 m², nos ayudará a alcanzar ese objetivo”, ha añadido.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Metso obtiene un importante pedido de equipos de minería de JSW Steel en India

Este nuevo pedido es la planta de pellets más grande de Metso a nivel mundial y la instalación más grande para los filtros de presión de placa vertical VPA 2040-60 de Metso, que se utilizan en aplicaciones de deshidratación de servicio pesado.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos