Productos Info Productos

La nueva generación de excavadoras Cat ofrece más opciones para una mayor eficiencia y menores costos de operación en una clase de tamaño de 36 toneladas

Redacción ProfesionalesHoy11/06/2018
Caterpillar
Caterpillar

Las excavadoras Next Generation de 36 toneladas de Caterpillar – 336 y 336 GC – aumentan la eficiencia operativa, reducen los costos de combustible y mantenimiento y mejoran la comodidad del operador en comparación con los modelos anteriores. Las nuevas excavadoras ofrecen combinaciones únicas de características diseñadas para coincidir con los objetivos de productividad y costo de los contratistas.

Ofreciendo un alto rendimiento de producción, el nuevo Cat 336 presenta la tecnología Cat Connect integrada y la mayor capacidad de potencia y elevación de los dos modelos. El resultado es la máxima productividad al menor costo.

El nuevo Cat 336 GC combina el equilibrio adecuado de características de productividad con un consumo de combustible y costos de mantenimiento reducidos. El resultado es una alta fiabilidad y un rendimiento de bajo costo por hora.

La tecnología aumenta la eficiencia hasta en un 45 por ciento

El nuevo Cat 336 tiene el nivel más alto de la industria de tecnología estándar equipada en fábrica para aumentar la productividad. La tecnología integrada Cat Connect aumenta la eficiencia operativa hasta en un 45 por ciento en comparación con las operaciones de clasificación tradicionales.

El sistema Cat Grade con 2D estándar proporciona una guía de profundidad, pendiente y distancia horizontal para nivelar a través del monitor de pantalla táctil estándar, lo que hace que los operadores sean más precisos. El sistema se puede actualizar fácilmente a Cat Grade con Advanced 2D o Cat Grade con 3D.

Standard Grade Assist automatiza los movimientos de la pluma, el balancín y el cucharón para que los operadores puedan mantenerse en pie sin esfuerzo con la excavación con una sola palanca.

Cat Payload ofrece objetivos de carga precisos y una mayor eficiencia de carga con pesaje en movimiento y estimaciones de carga útil en tiempo real sin oscilación para evitar la sobrecarga / subcarga del camión.

La característica de la valla electrónica evita que la excavadora se mueva fuera de los puntos de referencia definidos por el operador, particularmente útil cuando se trabaja debajo de estructuras o cerca del tráfico.

El hardware y el software Cat LINK conectan sitios de trabajo a la oficina y brindan a los clientes información operativa crítica para la máquina.

Ahorro de combustible que llega hasta el 15 por ciento

Por diseño, las excavadoras Cat Next Generation consumen menos combustible que los modelos que están reemplazando: hasta un 15 por ciento menos de combustible para el 336.

La nueva operación del modo inteligente automáticamente empareja la potencia hidráulica y del motor con las condiciones de excavación, optimizando tanto el consumo de combustible como el rendimiento. La velocidad del motor se reduce automáticamente cuando no hay demanda hidráulica para reducir aún más el consumo de combustible.

El sistema de refrigeración cuenta con un nuevo ventilador que funciona a demanda para mantener la excavadora funcionando a la temperatura de funcionamiento correcta para una máxima eficiencia.

Con un nuevo sistema electrohidráulico construido para brindar capacidad de respuesta y eficiencia, los GC Cat 336 cuentan con una nueva válvula de control principal que elimina la necesidad de líneas piloto, reduce las pérdidas de presión y reduce el consumo de combustible. Menos líneas hidráulicas en las excavadoras dan como resultado menos aceite requerido, lo que reduce los costos de operación a largo plazo.

Los costos de mantenimiento se redujeron hasta un 15 por ciento

Al ofrecer intervalos de mantenimiento extendidos y más sincronizados, las nuevas excavadoras Cat hacen más trabajo a un menor costo y reducen los costos de mantenimiento hasta en un 15 por ciento en comparación con la serie anterior.

El nuevo filtro de aire Cat con prefiltro integrado y filtros primario y secundario tiene el doble de la capacidad de retención de polvo del diseño anterior.

El nuevo filtro de retorno hidráulico Cat tiene una vida útil de 3.000 horas, un aumento del 50 por ciento con respecto al filtro anterior.

Los filtros del sistema de combustible están sincronizados para el servicio a las 1,000 horas, un aumento del 100 por ciento con respecto a los filtros anteriores.

Los drenajes de agua y sedimentos del sistema de combustible y el nivel de aceite del sistema hidráulico se colocan muy juntos a nivel del suelo, lo que hace que el mantenimiento diario de rutina sea más rápido, más fácil y más seguro.

Nueva cabina diseñada para mejorar el rendimiento del operador

Con una selección de paquetes de cabina Comfort, Deluxe o Premium, todas las cabinas de excavadora Next Generation Cat vienen equipadas con características estándar como inicio de botón sin llave, monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas (203 mm) de gran tamaño con teclas de control de jog para control, y estructuras de protección antivuelco con supresión de sonido (ROPS) para ofrecer el siguiente nivel de comodidad y seguridad para el operador.

Una consola inclinable para los diseños de cabina Deluxe y Premium permite una entrada y salida de la cabina fácil.

Los nuevos montajes viscosos avanzados reducen la vibración de la cabina hasta en un 50 por ciento con respecto a los modelos anteriores.

Una radio Bluetooth integrada con puertos USB para conectar y cargar los teléfonos y traer comodidades del hogar a la oficina del operador.

El control de clima automático mantiene la configuración de temperatura interna de la cabina, independientemente de las temperaturas ambientales externas.

Los botones de joystick programables para respuesta y patrón permiten al operador «marcar» la configuración de productividad.

Las grandes ventanas frontales, posteriores y laterales mejoran la visibilidad; La visibilidad opcional de 360 ​​grados (solo 336) combina imágenes de múltiples cámaras montadas en la máquina para mejorar las líneas de visión del operador en todas las direcciones.

Para obtener más información sobre las Excavadoras hidráulicas Cat de próxima generación, haga click aquí para acceder a la web.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS