Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / Carlos Martínes Bertrand, nuevo director general de la PTEC

Carlos Martínes Bertrand, nuevo director general de la PTEC

El Patronato de la Fundación para la Plataforma Tecnológica de la Construcción (PTEC) ha nombrado a Carlos Martínez Bertrand su nuevo director gerente en sustitución de Jesús Rodríguez Santiago, que ha dirigido la Plataforma durante los últimos cinco años.

Carlos Martínez Bertrand, nuevo director general de la PTEC.
Carlos Martínez Bertrand, nuevo director general de la PTEC.

Desde el próximo 15 de junio, Carlos Martínez será el responsable de impulsar, dirigir y coordinar los trabajos que se desarrollen dentro de la PTEC y representar a la misma ante las autoridades y foros relacionados con I+D+i, entre otras funciones.

Carlos Martínez tiene una amplia experiencia en el mundo de la I+D+i del sector de la Construcción. Anteriormente, ha sido responsable de esta área en Vías, durante más de 15 años. Además, el nuevo director gerente ha pertenecido a la PTEC desde su fundación, siendo miembro de la Comisión Permanente, y liderando las áreas de trabajo de Transporte y Tecnologías de la Información y Comunicación.

La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción, (PTEC), es una fundación que tiene como objetivo contribuir a la mejora del sector de la construcción a través de la cooperación público-privada en la investigación, el desarrollo y la innovación, llevada a cabo entre empresas, asociaciones empresariales, universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y clientes. Se creó en 2004 a imagen de la entonces recién creada Plataforma Tecnológica Europea de la Construcción (ECTP) y se constituyó en Fundación en 2010.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Caterpillar entrega el camión articulado CAT número 50.000

"Los camiones articulados Cat están ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos en la construcción y en las minas de todo el mundo. Estamos orgullosos de ver el camión número 50.000 salir de la línea de montaje y esperamos los próximos 50.000", ha afirmado Brent Losey, gerente de producto de camiones articulados de la compañía.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos