Actualidad Info Actualidad

JCB anuncia una inversión de 50 millones de libras en una nueva fábrica en Inglaterra

Redacción ProfesionalesHoy03/07/2018
El consejero delegado de JCB, Graeme Macdonald, y el director de Operaciones de JCB, Mark Turner, en el emplazamiento de la nueva planta de JCB Cab Systems en Uttoxete

JCB ha anunciado una inversión de más de 50 millones de libras (56,5 millones de €) en una nueva planta británica, que creará cientos de puestos de trabajo y doblará la producción de las cabinas que se instalan en sus máquinas.

Ya se han comenzado los trabajos para construir la nueva fábrica de JCB Cab Systems en una parcela de más de 100.000 m2, adyacente a la A50 en Uttoxeter (Staffordshire), junto a las dos plantas actuales de JCB. La fábrica de alta tecnología tendrá la capacidad de producir alrededor de 100.000 chasis por año.

Incluirá una línea de producción controlada por ordenador, una instalación de pintura totalmente automatizada y soldadura robótica, y creará más de 200 nuevos empleos para 2022.

Vista aérea del lugar donde se ubicará la nueva fábrica de JCB Cab Systems.

El CEO de JCB, Graeme Macdonald, comentó: Esta nueva fábrica será la planta de cabinas más avanzada y productiva del mundo y aportará aún mayores niveles de eficiencia a nuestro negocio. La inversión es una de las más altas en la historia de la compañía y subraya nuestro compromiso con la fabricación en Gran Bretaña y en nuestro condado natal, Staffordshire.

Andrew Griffiths, representante parlamentario de Burton y Uttoxeter, y Subsecretario de Estado del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial, añadió: Es una noticia fantástica para Uttoxeter, para Staffordshire y también para la economía de las Midlands. Esta inversión representa un gran impulso para la zona y pone de relieve el excelente posicionamiento de Staffordshire para hacer negocios. Es maravilloso ver a JCB continuar invirtiendo en el condado y en la fabricación británica, algo que solo puede atraer aún más inversión interna.

JCB Cab Systems actualmente emplea a más de 400 personas en su actual plante de Rugeley, Staffs. La nueva fábrica está previsto que comience a operar en el verano de 2019. El Director General de JCB Cab Systems, David Carver, comentó: Aunque se crearán nuevos empleos, trasladarnos a la nueva fábrica nos permitirá duplicar la capacidad sin duplicar la fuerza de trabajo gracias a los altos niveles de automatización. Toda la planta está diseñada para mejorar la productividad, reducir los residuos y proporcionar niveles de calidad sin precedentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS