Actualidad Info Actualidad

Arranca la VII edición del Programa de patrocinios y colaboraciones de Matsa

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2018

Matsa pone en marcha la séptima edición del Programa de Patrocinios y Colaboraciones a la Comunidad con el objetivo de subvencionar proyectos en favor de los municipios de su entorno. Más de 500 iniciativas locales, promovidas por asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, se han beneficiado desde 2013 de este programa que se ha convertido en un auténtico motor de desarrollo sociocultural para la zona.

Como en las ediciones anteriores, Matsa dará prioridad a los proyectos de carácter social, cultural, educativo y formativo, y a aquellos que redunden en la conservación y recuperación del medio ambiente. Además, la compañía favorece las iniciativas que provengan de los municipios cercanos a la operación, siguiendo una política de círculos concéntricos.

Audra Walsh, directora general de Matsa, ha invitado “a todos los colectivos de la zona a participar” y ha resaltado “la calidad y diversidad de las iniciativas presentadas en las anteriores ediciones”. Para Walsh, “este programa nos ofrece la oportunidad de invertir en el bienestar de las personas, dinamizando los municipios y avanzando hacia una sociedad más humana”.

El plazo para presentar los proyectos y solicitar las ayudas estará abierto del 1 al 31 de julio de 2018. Las bases y el formulario de solicitud están disponibles en la web de la compañía y en los ayuntamientos cercanos al proyecto.

Una vez cumplimentadas todas las solicitudes, Matsa comunicará la resolución de este programa a partir del 15 de septiembre de 2018 y en octubre se realizará el acto de entrega de las ayudas a las entidades y asociaciones beneficiadas en las instalaciones de la empresa en Almonaster la Real.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS