Actualidad Info Actualidad

Kohler, nuevo socio principal del Manchester United

20/07/2018

El Manchester United y Kohler, empresa con sede en Kohler, Wisconsin, EE UU, han llegado a un acuerdo de colaboración de varios años de duración. El logo de la marca Kohler aparecerá en la manga de la camiseta del club, tanto para hombres como para mujeres. El acuerdo también incluye la participación conjunta en las actividades que se organizan durante el día de partido, mejoras en las instalaciones del club, proyectos globales de sostenibilidad y responsabilidad social y otras colaboraciones con seguidores del Manchester United y con clientes de Kohler.

David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co., y Richard Arnold, director gerente del Manchester United
David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co., y Richard Arnold, director gerente del Manchester United.

Kohler Co. es un referente en el diseño y fabricación de productos de cocina y baño y uno de los mayores fabricantes de motores en el mundo. Fundadas en 1873, las dos organizaciones han existido por más de 140 años, compartiendo una larga historia impregnada de tradición, excelencia e innovación, así como una visión común para tener un impacto positivo en el mundo.

Manchester United y Kohler celebran el acuerdo con los seguidores del United en todo el mundo el 19 de julio cuando la nueva camiseta de la temporada 2018/19 se use por primera vez por el equipo masculino, en la apertura de su Tour 2018 contra el Club América en Phoenix, Arizona.

El director gerente del Manchester United, Richard Arnold, comenta: “Es un placer dar la bienvenida a Kohler a la familia del Manchester United como socio principal y como nuestro primer patrocinador de manga de camiseta para los equipos masculino y femenino. Nuestra camiseta es mucho más que lo que usamos, personifica la pasión de nuestros seguidores y su lealtad al club. Kohler es conocida en todo el mundo no solo por su diseño vanguardista y productos de lujo, sino también por su genuino compromiso con la sostenibilidad. Es una suma emocionante a nuestra familia de socios comerciales”.

Por su parte, David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co., comenta: ”Nuestra alianza con el Manchester United ofrece nuevas oportunidades para mostrar la calidad de los productos y servicios de Kohler con los fans del equipo deportivo de mayor alcance y venerado del planeta. Nos entusiasma ayudar a construir nuestra marca global entre las personas que se alinean a sí mismas y sus estilos de vida, con espíritu vanguardista y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Un componente esencial de la relación es nuestro apoyo al nuevo equipo profesional de mujeres. Esperamos su debut y nuestro apoyo será continuo. El Manchester United encarna la excelencia sostenida en todo lo que hacen y nuestros valores compartidos son una combinación perfecta a medida que expandimos nuestra presencia internacional de rápido crecimiento en nuevas regiones con un propósito y una presencia significativa".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS