Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Matsa concluye las sesiones informativas 2018

Matsa concluye las sesiones informativas 2018

Durante los meses de mayo y junio se han llevado a cabo las sesiones informativas a empleados. Han sido un total de 17 sesiones impartidas por el equipo directivo en las que se han analizado los resultados del año 2017 y los objetivos estratégicos para 2018, además de ofrecer una breve formación sobre la nueva ley de protección de datos.

Con cerca de 700 empleados en plantilla, la participación ha sido del 82% con un grado de satisfacción de 4,26 sobre 5. Un denominador común en los comentarios recibidos durante las sesiones ha sido el interés de la mayoría de los trabajadores por impartirlas dos veces al año así como acortarlas para dejar paso a posibles preguntas o inquietudes.

Considerada como una buena iniciativa de la compañía, las sesiones informativas son una herramienta de comunicación que persigue una política de transparencia y acercamiento del equipo directivo con los trabajadores.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Consejo de Ministros nombra a Lorenzo García Asensio director general del Instituto Geográfico Nacional

Desde 2014 hasta la fecha García Asensio ha desarrollado su actividad profesional en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), siendo responsable de la organización de los servicios científico-técnicos del CSIC.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos