Productos Info Productos

Manipuladores Genie para el alquilador

Redacción ProfesionalesHoy10/03/2009

Genie Industries anuncia la producción de dos nuevos telescópicos giratorios diseñados específicamente para el mercado del alquiler. El GTH 4016 SR y GTH 4018 SR complementan la gama existente de manipuladores telescópicos Genie. Se ven como una nueva e innovadora línea de manipuladores rotativos más simple, más compacta e igualmente versátil. Ambas máquinas han sido concebidas para los trabajos pesados en las obras. "No hay detalle que no haya sido estudiado para ofrecer la mejor maniobrabilidad, rentabilidad y mantenimiento simplificado. Independientemente del modelo que elija, podrá disfrutar de una máquina robusta, equipada con instrumentos de control intuitivos, fácil de utilizar y duradera por muchos años de duro trabajo", comentó Carlo Forini, Director de Productos Gama Manipuladores Telescópicos.
El modelo GTH 4016 SR tiene una altura máxima de 15,42 m, una capacidad de carga máxima de 4000 kg y ofrece a 13,35 m de alcance horizontal una capacidad de 700 kg. El modelo GTH 4018 SR tiene una altura máxima de 17,54 m, una capacidad de carga máxima de 4000 kg y puede levantar hasta 500 kg a 15,53 m de alcance horizontal. Gracias a sus excelentes capacidades de levantamiento, estos modelos son muy versátiles y pueden levantar cargas tales como acero, albañilería y paletas de ladrillos. Combinados a una amplia gama de accesorios y opciones, optimizarán también a los parques de alquiler.
El sistema de control de la estabilidad de los modelos SR de Genie es intuitivo e inmediato. Compuesto por LEDs de colores, también es equipado con una pantalla de lectura que permite al operador seleccionar el accesorio y visualizar la capacidad de carga permitida. Este sistema se caracteriza por una alarma acústica, el bloqueo automático de los movimientos del brazo, de los estabilizadores y de la oscilación de eje trasero que mantiene una excelente estabilidad de la máquina, incluso sin estabilizador.
El GTH 4018 SR está equipado con un sistema de estabilizadores patentado “doble efecto”. Ofrecen una excelente capacidad en relación a sus dimensiones reducidas para beneficiar de un esquema de elevación ideal en comparación a modelos giratorios de la misma categoría. En la posición replegada, los estabilizadores se quedan en el perfil del chasis y de las ruedas, lo que permite al operador maniobrar en toda tranquilidad en zonas congestionadas. Cuando los estabilizadores son en la posición desplegada, la estabilidad de la máquina es idealmente desarrollada para permitir una máxima capacidad de levantamiento.
En los dos modelos, cada estabilizador es rápidamente y fácilmente desplegado/retraído por el empuje de un switch, lo que permite manejar los cuatros con una mano.
Equipados de un tablero de instrumentos intuitivo y completo, de un joystick multifunción 5×1 que permite movimientos más precisos, los operadores pueden manejar los modelos giratorios SR con rapidez y con gran facilidad. Tienen tres modos de dirección: frontal, cangrejo y coordinada, y un potente motor Perkins de 74 kw, para aumentar su maniobrabilidad en terrenos difíciles. En los dos modelos, el tiempo de reparación ha sido minimizado gracias a un menor número de componentes electrónicos y una importante simplificación/ubicación de los sistemas para aumentar su rentabilidad.

Genie Industries
www.genieindustries.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS