Productos Info Productos

Nuevo martillo ligero SB 452 de Atlas Copco

Redacción ProfesionalesHoy10/03/2009
Nuevo martillo ligero SB 452
Nuevo martillo ligero SB 452.

Atlas Copco completa su gama de martillos hidráulicos ligeros sobre portadora con el nuevo SB 452, adecuado para máquinas portadoras de hasta 13 t de peso. El SB 452 amplía la nueva generación de martillos de cuerpo único. Esta gama se basa en un nuevo método de fabricación y diseño de la carcasa del martillo, el cual ha sido introducido en los últimos tres años.
En el diseño se ha dado un valor especial a la relación entre el peso y la energía de impacto de los martillos de cuerpo único, independientemente de que el martillo pese 50 o 500 kg de peso en servicio. Con objeto de conseguir mayor energía de impacto con un martillo convencional, se debería utilizar un equipo más pesado con una mayor máquina portadora, significando esto un mayor consumo de energía.
El nuevo SB 452 es tan robusto y fiable como el resto de los martillos de la gama SB. La ejecución esbelta del SB 452 facilita su posicionamiento. Las medidas compactas garantizan su aplicación en espacios de dimensiones reducidas, tales como demoliciones dentro de edificios, a través de muros en casas o en estrechos canales. Gracias a una nueva hidráulica se consigue un mayor rendimiento y una mejor recuperación de energía, ofreciendo el SB 452 la mayor potencia y fuerza de rotura en su clase.
Según el responsable de desarrollo técnico Conny Sjöback: “Estamos orgullosos de poder introducir el séptimo modelo de la gama de cuerpo único, como un desarrollo de nuestra técnica. La optimización del concepto de cuerpo único proporciona en el modelo SB 452 un incremento de productividad que convence a nuestros clientes”

Atlas Copco
www.atlascopco.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS