Productos Info Productos

Hidromek lanza la nueva excavadora HMK370LC

Redacción ProfesionalesHoy23/03/2009
Nueva excavadora de cadenas Hidromek HMK370LC
Nueva excavadora de cadenas Hidromek HMK370LC.

Hidromek, el fabricante turco de excavadoras y retrocargadoras, se está preparando para lanzar su nueva excavadora de cadenas de 37 toneladas, que presentará en la próxima edición de Intermat. Además de su gama retrocargadoras HMK102, bien conocida en el mercado espanol, la compañía fabrica excavadoras de ruedas HMK200W-2 de 20 toneladas así como excavadoras de cadenas HMK220LC-2 (22 t) y HMK300LC ( 30 t), exportándolas ya a 50 países por todo el mundo. Con el aumento cada vez más de la demanda por parte de los distribuidores autorizados y de los clientes finales, la compañía había planeado tener una gama completa de excavadores entre 16 y 50 toneladas. La nueva HMK370LC, junto con el modelo existente HMK300LC, completará la gama de Hidromek entre 30-40 toneladas.
El nuevo modelo HMK370LC ha sido diseñado con el énfasis general de la compañía en sentido de durabilidad y rendimiento superior de trabajo. Después de recibir el Premio de Diseño Superior para la cabina de su retrocargadora HMK102 series Maestro, Hidromek ahora se ha centrado en las cabinas de las excavadoras y ha llevado a cabo mejoras importantes para aumentar la comodidad del operador. La nueva pantalla de TFT, la Unidad Electronica de control de Aire Acondicionado y el nuevo diseño de los mandos asistidos son unas de las características añadias para la obtener una ergonomía y un entorno saludable para el operador.
La nueva HMK370LC, como todas las excavadoras de su familia, está equipada con componentes de primera calidad: un turbo-diesel motor Isuzu 6HK1X Tier III, bomba hidráulica principal de Kawasaki, distribuidor hidraulico de Kayaba, motores y reductores de arrastre de Nabtesco. Como todos los productos de Hidromek, la HMK370LC cumple el requisito de las regulaciones del CE y estará disponible para los clientes en Europa así como el resto del mundo. Muchas nuevas características han sido desarrolladas por la compañía, principalmente centrándose en características de durabilidad y trabajo sin problemas, diseno sencillo, facilidad en el servicio y mantenimiento, coste de exploatación reducidos etc.
La compañía también anunció que continuará ampliando su gama de productos con una excavadora de ruedas de 16 toneladas, esperado ser lanzada en verano de 2009. Hidromek exhibirá por primera vez su nueva excavadora HMK370LC en la Feria Internaciónal Intermat en París estando disponible para los clientes en el verano 2009.

Hidromek
www.hidromek.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS