Actualidad Info Actualidad

Cómo vender maquinaria en tiempos de crisis

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2011

El Grupo TPI, empresa editora de la revista Potencia, junto a Expomatec, la primera gran feria sobre infraestructuras, celebrarán el próximo 2 de febrero una interesante jornada titulada Cómo vender maquinaria en tiempos de crisis, donde importantes representantes de grandes parques de maquinaria desgranarán las claves y necesidades del mercado para este año.
El evento, patrocicnado por Ritchie Bros. y Fuchs Lubricantes, y con la colaboración de SEOPAN, está dirigido a todos los proveedores de equipos de obra pública y construcción (fabricantes e importadores), que podrán asistir gratuitamente al mismo.
Durante una jornada demaña, tres mesas redondas con ponentes de diferentes compañías como Alco, Dragados, EPSA, Ferrovial, OHL o el ICO, tratarán dos dos cuestiones fundamentales ahora mismo para todo el sector de la venta de maquinaria: cómo interesar más al potencial comprador y cómo resolver los problemas de financiación. De esta manera, las diferentes mesas redondas aportarán las claves para vender máquinas durante el próximo ejercicio, explicando las necesidades reales que tendrán los compradores de referencia y cómo abordar el mercado.

Fecha de celebración: 2 de febrero de 2011
Lugar: Hotel Intercontinental, Pº de la Castellana 49, Madrid
Hora: 9.00 h
Asistencia gratuita (aforo limitado). Pararegistrarse pulse aquí

Más información y programa pulsando aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS