Actualidad Info Actualidad

Acciona, designada licitador preferente para Site C, uno de los mayores proyectos de infraestructuras de Canadá

Redacción ProfesionalesHoy27/11/2015

Acciona Infraestructuras Canadá, dentro del consorcio Peace Hydro Partners (PRHP) integrado también por Petrowest Corporation y Samsung Canadá Ltd, ha sido designada por BC Hydro como licitador preferente para la ejecución de la obra civil del Clean Energy Project Site C. Este proyecto, que contempla una inversión de 8.300 millones de dólares canadienses, es uno de los mayores de infraestructuras actualmente en Canadá.

El contrato mencionado es el más importante de los licitados en el conjunto del proyecto Site C y comprende la construcción de una presa de tierra, dos túneles de derivación y una cimentación de hormigón para la estación de generación y aliviaderos. Acciona calcula que a lo largo de este contrato de 8 años, las obras darán empleo a más de 8.000 personas.

“Para Acciona este proyecto corona una trayectoria de 15 años de éxitos en la ejecución de infraestructuras en Canadá y se alinea con nuestro mandato de excelencia en la ejecución de grandes proyectos a nivel mundial. Nos complace volver a trabajar con los que fueran nuestros socios en Fort St. John y seguimos firmemente comprometidos con la creación de empleo y oportunidades para los habitantes de este estado”, ha declarado Darren Sokoloski, Presidente de Acciona Canadá.

Acciona Canadá ya ha participado en otros proyectos en la región de Peace, en el norte de la Columbia Británica, como la construcción del hospital de Fort St. John, que actualmente gestiona. El proyecto, por valor de 270 millones de dólares canadienses, comprendía el diseño y construcción del centro así como su gestión y mantenimiento durante todo el período de concesión.

Acciona Infraestructure Canada Inc. es una filial canadiense propiedad de Acciona, S.A., líder en los campos de desarrollo de infraestructuras, energías renovables (incluyendo presas hidroeléctricas), aguas y servicios. La compañía está presente en Canadá desde el año 2001 y tiene su sede en Vancouver con oficinas en Calgary, Toronto y Montreal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS