Actualidad Info Actualidad

Sacyr realizará la conservación de las carreteras de Tudela y Tafalla (Navarra) por 19 millones de euros

09/12/2015

El Gobierno de Navarra ha adjudicado a Sacyr, a través de su filial Valoriza Conservación de Infraestructuras, la conservación integral de las carreteras de los centros de conservación de Tudela y de Tafalla (Navarra) por un importe global de 19 millones de euros.

El contrato de conservación integral de las carreteras del Centro de Conservación de Tudela es por un periodo de 45 meses por un importe de 9,91 millones de euros; e incluye el mantenimiento de 586 Km, de los que 64 km corresponden a la A-68 (Autovía del Ebro). Contará con una plantilla de 26 personas y con 7 camiones quitanieves para el mantenimiento de la vialidad invernal.

La conservación del centro de Tafalla es por un importe de 9,2 millones de euros y un periodo de 45 meses. El contrato contempla la conservación de 577 km de carretera convencional, para lo que Valoriza contará con una plantilla de 30 personas y con 9 camiones quitanieves. El tramo más crítico de vialidad invernal es la NA-115 al sur del sector con una altitud aproximada de 800 metros.

Los trabajos que realizará Valoriza Conservación de Infraestructuras incluyen la vialidad, incidencias y emergencias, conservación ordinaria con trabajos de desbroce de márgenes, ejecución de bacheos y reparación de mordientes con aglomerado en caliente; labores de limpieza de calzada y su entorno, señalización, labores de reparación de baches, sellado de grietas, labores de reposición de señalización, barreras. Además de los trabajos relativos al mantenimiento de la vialidad invernal, tanto en labores preventivas como en los de retirada de nieve de las carreteras y los de conservación extraordinaria como reparaciones y reformas.

Con estos contratos, Valoriza Conservación de Infraestructuras se consolida como una de las principales empresas del sector de conservación en España donde mantiene más de 6.000 kilómetros de calzada de autopistas, autovías y carreteras convencionales. Además, en Chile realiza la conservación de otros 850 kilómetros de autopistas y carreteras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS