Productos Info Productos

Manipuladores telescópicos HTL de Haulotte: todavía más…

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2016
Haulotte Sin título
Haulotte Sin título

El Grupo Haulotte ha incrementado su oferta de manipuladores telescópicos y propone actualmente tres gamas:

Gama compacta HTL3210 – HTL3510 – HTL4010
Los manipuladores compactos disponen de una capacidad de carga de 3,2 a 4 toneladas, y están concebidos para elevar todo tipo de cargas hasta 10 m de altura. Responden a las necesidades profesionales de las compañías constructoras y de la industria donde la potencia y la compacidad deben ir de la mano.

Gama para grandes alturas: HTL3614 – HTL3617 – HTL4014 – HTL4017
Esta línea de manipuladores permite elevar cargas desde 3,6 a 4 toneladas hasta 17 m de altura, un activo para operar en cumplicados complicadas cuales quiera que sean la naturaleza y obstáculos del terreno, sus cuatro ruedas motrices y directrices aportan potencia y maniobrabilidad

La última gama incorporada a la oferta de Haulotte son los manipuladores de gran tonelaje con sus modelos: HTL5210 – HTL6508 – HTL7210.
Toda una nueva gama de manipuladores telescópicos Haulotte para responder a las necesidades de movimiento de materiales de cargas pesadas. Esta seir permite manipular cargas desde 5,2 a 7,2 toneladas. Completa de esta forma la oferta de productos posibilitando una gama de soluciones a medida de las necesidades de cada usuario.
Gracias a su extraordinario rendimiento, el modelo 5210 HTL viene competir directamente con las gamas de 10 a12 toneladas con relación calidad / precio, envidiable.
Los estabilizadores, montados en serie, le confieren una excelente compensación de cargas y su sistema de blocage del eje trasero, propio de la gama HTL, incrementa su estabilidad lateral, permitiendo un ábaco de carga superior en rendimiento en su parte más alta.
En las condiciones de trabajo de suelo no estabilizado, el modelo HTL5210 es un manipulador de 4 ruedas motrices y directrices. Preciso, gracias a su transmisión hidrostática, posee una gran flexibilidad gracias a su pedal de marcha lenta; pedal que resulta muy versátil gracias a los numerosos accesorios con que se puede equipar el manipulador.

Manipulador modelo HTL 5210
Este nuevo manipulador telescópico ofrece simplemente el mejor ábaco del mercado en el segmento de 10 m con una capacidad de elevación de 5,2 toneladas a 10 m de altura, así como un alcance máximo de 3,5 toneladas a 5,80 m sobre estabilizadores.
Perfectamente adaptado a todas las aplicaciones de construcción pesada y aplicaciones en el sector minero, industria petrolera, portuaria, reciclado, etc., este manipulador telescópico ofrece una productividad óptima.
Gracias a su extraordinario rendimiento, el modelo HTL5210 puede competir directamente con los modelos de 10/12 toneladas con una excelente relación calidad/precio.
Haulotte 2 Sin títuloLos estabilizadores, montados en serie, le confieren una excelente compensación de cargas y su sistema de blocage del eje trasero, propio de la gama HTL, incrementa su estabilidad lateral, permitiendo un ábaco de carga superior en rendimiento en su parte más alta.

En las condiciones de trabajo de suelo no estabilizado, el modelo HTL5210 es un manipulador de 4 ruedas motrices y directrices. Preciso, gracias a su transmisión hidrostática, posee una gran flexibilidad gracias a su pedal de marcha lenta; pedal que resulta muy versátil gracias a los numerosos accesorios con que se puede equipar el manipulador.

El modelo HTL5210 es un manipulador telescópico de gran potencia, equipado con un motor Perkins de 113 cv (83kW) conforme a las normas europeas Etapa III/Tier 4i para el mercado europeo y motor Perkins de 95 cv (70 kW) conforme a las normas Tier 3 para los mercados de América Latina, América del Norte, Asia Pacífico, Rusia y Oriente Medio.

Modelos HTL 6508/ HTL7210
Los modelos HTL6508 et HTL7210 son manipuladores telescópicos de gran tonelaje y extremadamente potentes con capacidades de carga sin estabilizadores de 6,5 a 7,7 toneladas para el modelo HTL6508 y de 7,2 a 9,5 m para el modelo HTL7210.
Compañeros ideales para la manutención de cargas pesadas y voluminosas con total seguridad, son ideales para operar en la industrias extractivas, obras públicas y responden perfectamente para su uso “pick up & carry”.
El modelo HTL 6508 se comercializa en Europa y Estados Unidos y el modelo HTL7210 para los mercados de América Latina, Asia Pacífico y Oriente Medio que vienen a complementar el modelo HTL5210 para ofertar capacidades de carga superiores a 6 toneladas.

La seguridad y el confort, ADN característico del Grupo, son privilegiados: los modelos HTL6508 y HTL7210 van equipados con un dispositivo anti basculante con blocage para movimientos peligrosos y un diferencial de deslizamiento limitado en los ejes de la cabina, así como un pedal de marcha lenta que permite un avance lento y preciso, incluso con se está operando a pleno régimen motor.
Haulotte 1Sin títuloDotados de motores FPT, se distinguen por una motorización conforme a la normativa Tier 4i de 130 cv (96 kW) para los mercados de Europa y América del Norte y de una motorización Tier 3 de 127 cv (93kW) para los mercados de América latina, Asia Pacífico, Rusia y Oriente Medio.
Compatible con muchos dispositivos que los hacen muy versátiles estos dos nuevos modelo de manipuladores telescópico HTL se complementan perfectamente con el nuevo HTL5210 en el segmento que requiere grandes capacidades de carga y alturas de elevación.
Haulotte Group ha elegido al fabricante histórico italiano con gran experiencia en la fabricación de manipuladores, Dieci, para complementar su gama de productos mediante la comercialización de manipuladores telescópicos modelos HTL7210 y HTL6508.
El conjunto de modelos que comportan la gama de manipuladores telescópicos HTL pueden equiparse de forma rápida por múltiples accesorios: horquillas, cuchasroenes simples con o sin dientes, portaherramientas, etc., ofreciendo un excelente manejo e importante autonomía de trabajo en las mejores condiciones de seguridad y confort.
La gama HTL está fabricada conforme a las normas CE y a la directiva TUV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS