Actualidad Info Actualidad

Los grupos electrógenos de Inmesol, óptima alternativa ante la crisis energética de Ghana

Redacción ProfesionalesHoy09/02/2016
Inmesol
Inmesol

Ya son varios los años de crisis energética que castigan varios países africanos, entre los que se encuentra Ghana. Una situación, que sin duda está haciendo mella en la economía del país.

A diario, se producen repetidos cortes de energía eléctrica de larga duración, lo que limita mucho que las empresas desarrollen con normalidad su actividad.
La reducción de puestos de trabajo, así como un incremento en los costos de producción de las empresas, son consecuencia directa del problema energético que el país sufre como resultado de la simultaneidad de varias circunstancias. La escasa disponibilidad de las fuentes que alimentan las plantas térmicas, así como infraestructuras deficientes de las centrales eléctricas y redes de transporte, forman parte del origen del problema.

Muchas de las empresas del país, para paliar los efectos de esta falta de suministro eléctrico, han optado por incorporar en sus instalaciones el uso de grupos electrógenos de Inmesol que le garanticen un suministro sin corte a lo largo de su actividad productiva.

Recientemente ha llegado a una flota de generadores a las instalaciones del distribuidor de la compañía en ese país: Johan Marby LTD.
Algunas de estas empresas cuyo principal proveedor es Johan Marby LTD, son el Banco Sahel-Sahara, el Capital Bank, así como el Pak Micro Finance Company LTD, una de las principales compañías de microfinanzas en Ghana. Estas instituciones financieras han confiado en los grupos electrógenos Inmesol en momentos críticos de la situación económica del país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS