Actualidad Info Actualidad

Messe München sella un acuerdo de asociación con InnoCentive

25/04/2016

En el marco de Bauma 2016, la institución ferial Messe München ha anunciado una nueva asociación: en el futuro, la innovadora compañía estadounidense InnoCentive reforzará la oferta de Open Innovation de la Messe München. Especialmente para cuestiones de innovación tan complejas como las del sector de maquinaria para la construcción, las empresas podrán acceder en el futuro a conocimientos de expertos todavía más diversificados.

Stefan Rummel, director general de Messe München GmbH, y Steven Drew, vicepresidente para Desarrollo de Negocio de EMEA en InnoCentive Inc., anunciaron oficialmente la colaboración de ambas compañías en la Jornada de Innovación del Foro de Bauma. Las empresas que deseen utilizar el servicio de Open Innovation podrán contar a partir de ahora ya no solo con la red de la Messe München, con sus ferias líderes mundiales, sino además con los más de 400.000 expertos de la comunidad mundial de InnoCentive, para solucionar las cuestiones relacionadas con la innovación.

Bauma 2016
Bauma 2016.
Stefan Rummel se muestra satisfecho: “InnoCentive es una empresa pionera en el campo de la innovación abierta y cuenta con una comunidad de expertos cualificados que ya han resuelto cuestiones de alta complejidad para empresas como la NASA. Nos alegramos de poder contar ahora con ellos como socios para nuestra oferta de Open Innovation. Especialmente los expositores de las ferias de bienes de inversión pueden beneficiarse de los conocimientos técnicos de nuestros expertos”.

Y Craig Jones, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de InnoCentive, añade: “La tecnología y la interconexión de personas y organizaciones son los elementos clave de la innovación abierta. La fusión de las grandes redes de InnoCentive y de la Messe München, así como la dimensión de su experiencia y conocimiento del sector, permiten impulsar la innovación en el campo de los bienes de inversión y más allá. La asociación con la Messe München para esta iniciativa común tiene un significado especial para nosotros. Nos alegramos de afrontar los nuevos retos y encontrar las correspondientes soluciones resultantes”.

En esta cooperación, Messe München tiene en cuenta muy especialmente las necesidades de sus clientes del sector de la construcción, con los requerimientos específicos a su gestión de la innovación. A menudo, el trabajo de innovación de estas empresas implica cuestiones de gran complejidad, cuyo planteamiento y solución no deben filtrarse al público. Es justo aquí donde puede resultar de gran ayuda la oferta de Open Innovation de Messe München con el apoyo de InnoCentive: su comunidad se compone de más de 400.000 personas de los más diversos campos, que son expertos en su especialidad y gozan de una gran experiencia en la solución de cuestiones complejas en torno a la innovación.

La oferta de Open Innovation ofrecida por Messe München contempla la labor de traducir las cuestiones de innovación de una empresa a “desafíos”, que después pueden ser procesados y resueltos por la comunidad de expertos. El trabajo de los expertos en el camino hacia la solución es totalmente anónimo y los resultados se devuelven directamente al autor del desafío, es decir, a la compañía original o al expositor. A continuación, la empresa puede elegir la solución óptima y otorgarle un premio. Los miembros de la comunidad están en todo el mundo, cuentan con una excelente formación y provienen de las más diversas especialidades, también de instituciones de investigación y universidades. Por lo tanto, suponen el complemento ideal para la red ya existente de la Messe München, que reúne el conocimiento heterogéneo del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS