Actualidad Info Actualidad

Acciona Infraestructuras logra el contrato de la red de saneamiento del puerto interior de ferrol

Redacción ProfesionalesHoy29/04/2016

Acciona Infraestructuras ha sido la empresa elegida por la Autoridad Portuaria de Ferrol para la renovación de la red de saneamiento del Puerto Interior por un importe de 3,2 millones de euros. La obra supone la instalación de una red de colectores de más de 3.000 metros, 59 pozos de registro de hormigón armado y 82 nuevos sumideros. Además se prevé ejecutar un tanque de tormentas de hormigón armado de 180 m3 de capacidad.

La red de saneamiento del Puerto Interior se integra en el conjunto de obras que vienen a atajar el deterioro medioambiental de la Ría de Ferrol, que está sometida a la presión de los numerosos colectores que descargan en ella los vertidos de la ciudad. Entre estas iniciativas, Acciona Infraestructuras acaba de concluir las obras del proyecto de acondicionamiento del interceptor general de la margen derecha de la Ría, en el tramo A Gándara-Cadaval.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS