Actualidad Info Actualidad

España, entre los 10 destinos más atractivos para inversiones inmobiliarias

Redacción ProfesionalesHoy20/07/2016
14217497734870
14217497734870

Las expectativas globales del sector inmobiliario se deterioran pero el mercado nacional despunta entre las diez plazas mundiales favoritas, con retornos de hasta el 70%. La recuperación del sector inmobiliario en España y las proyecciones de alta rentabilidad han hecho que España se sitúe en el noveno lugar en las preferencias de los inversores, según un estudio de Ernst & Young difundido el lunes.

Optimismo ante el futuro del sector

En base a la encuesta realizada por más de 1.7000 ejecutivos senior en 45 países, España ha adelantado a Francia o Italia en el ranking sobre los destinos más atractivos para los ejecutivos del sector que se están planeando hacer adquisiciones en los próximos meses.

«Las numerosas incertidumbres que existen a nivel internacional han reducido de optimistas a estables las expectativas del sector a nivel global sobre la evolución de la economía», explicó Francisco Fernández Romero, socio de EY. «Sin embargo, España consigue ganar posiciones en el ranking y situarse entre los diez destinos de inversión más atractivos para los ejecutivos del sector inmobiliario y construcción».

Desde que estalló la burbuja inmobiliaria en 2007, los precios de la vivienda han caído más de un 40%, junto con el derrumbe de la actividad constructora y de compra-venta. Hoy en día, la actividad inmobiliaria y los precios van creciendo progresivamente, al tiempo que aumentan también las constituciones de hipotecas en casi diez años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS