Actualidad Info Actualidad

Seminario para clientes de Barloworld Finanzauto en Málaga

Redacción ProfesionalesHoy29/08/2016
Barloworld Málaga 2
Barloworld Málaga 2

Con más de 55 Empresas presentes y bajo el incomparable marco que proporcionan las instalaciones del Centro de Demostraciones y Formación de Caterpillar en Málaga, Barloworld Finanzauto celebró entre los días 6 y 8 de Junio, un Seminario bajo el título de “Soluciones para maquinaria industrial, de canteras y movimiento de tierras”.

En él se presentaron los nuevos productos lanzados al mercado en las principales líneas de negocio focalizando el mensaje en:

  • Liderazgo en Eficiencia y Productividad
  • Durabilidad, Fiabilidad y Seguridad
  • Nuevas Tecnologías Payload, Cat Grade Control (CGC), Vision Link y su utilidad

Además, se presentó toda la gama de soluciones adicionales que desde el distribuidor ponemos a disposición de nuestros clientes

Con esa idea, Barloworld Finanzauto preparó un programa doble en el que se dividieron, por un lado, los contenidos específicos para clientes de Movimiento de Tierras y Canteras; y por otro, los relativos a clientes cercanos a sectores industriales como Reciclaje, Recuperación, Demolición, Puertos, Manipulación de materiales diversos, etc.

NUEVOS PRODUCTOS

A lo largo de las diferentes ponencias y con presencia física en las presentaciones “In the Iron” se detallaron características y ventajas de:

Tanto en el grupo de Canteras y Movimiento de Tierras, como en el Industrial, se simultanearon las charlas teóricas en aula, con las explicaciones a pié de máquina “In the iron”.

Barloworld Malaga 1Durante la primera noche, casi a modo de bienvenida, se compartió una espectacular demostración nocturna, en la que, además de las máquinas Cat más novedosas, el sonido y la iluminación fueron grandes protagonistas, creando un espectáculo inolvidable para todos los presentes. Igualmente y como finalización de las segunda jornada del Seminario, se realizó una demostración de maquinaria en la que más de 50 modelos diferentes de máquinas Cat realizaron diferentes operaciones, manejadas por los expertos demostradores de Caterpillar.

Además de las ponencias y demostraciones de producto, todos los participantes entre los que se encontraban los responsables de importantes empresas de diversas zonas de España, así como el equipo comercial y directivo de Barloworld Finanzauto, responsables de Caterpillar y Caterpillar Financial; pudieron cambiar impresiones y puntos de vista durante los dos días y medio que duró el evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS