Actualidad Info Actualidad

Camso muestra sus sistemas de conversión de orugas en Innov-Agri

Redacción ProfesionalesHoy26/09/2016
Camso
Camso

Camso, anteriormente Camoplast Solideal, ha presentado su nuevo sistema de conversión de orugas (CTS) con bastidor suspendido que ofrece mayores velocidades en cosechadoras-trilladoras en la feria Innov-Agri, celebrada entre el 6 y el 8 de septiembre en Outarville, Francia.

Es la primera vez que Camso expone en Innov-Agri. “Nos esforzamos por ser el mejor proveedor de correas de caucho (goma) y sistemas de orugas para fabricantes de equipos originales, distribuidores y agricultores de todo el mundo. Consideramos que participar en Innov-Agri es importante para nosotros a la hora de respaldar a nuestros socios en Francia y ayudarlos a enseñar al mercado por qué estamos convencidos de que las orugas y los sistemas de orugas pueden mejorar la rentabilidad de las actividades del agricultor”, comenta Martin Lunkenbein, Business Line Executive Director, Agricultura.

Camso cuenta con una presencia consolidada en Europa desde hace más de una década y reforzó su red y experiencia con la integración del fabricante de sistemas de conversión de orugas italiano Tidue en 2013.

Aumento de las velocidades de circulación

Camso ofrece la gama más extensa de correas de caucho (goma) y de sistemas de oruga para respaldar cada paso de las actividades agrícolas, desde la preparación del terreno, pasando por la siembra, hasta la cosecha y el transporte de ésta. Mejorando el estándar industrial, la compañía introduce sobre el terreno la próxima generación de CTS, un sistema suspendido que alcanza velocidades similares al de las cosechadoras-trilladoras con ruedas pero que ofrece una marcha mucho más suave. El CTS mejora la movilidad y la flotación para acceder mejor a los campos cuando la cosecha está lista. Su superficie amplia reduce la compactación del suelo, apenas daña el campo y transmite mayor estabilidad, lo que repercute en una mayor eficiencia general y mayor calidad en el trabajo del agricultor.

Resultados prometedores en el estudio de rendimiento

Las nuevas crónicas sobre el producto demuestran el compromiso y la estrategia de la firma por desarrollar soluciones ventajosas para el agricultor en cuanto a eficacia y productividad. Convencido de las ventajas del empleo de orugas y sistemas de orugas para tractores y maquinaria agrícola, Camso ofrece datos reales con su programa Beneficios desde cero.

La primera prueba del programa en temporada se realizó en 2015 en tractores en una aplicación de preparación del terreno y se logró un increíble aumento del 10 % en la producción. “Un aumento del 10 % en la producción implica la rentabilización de la inversión en menos de un año”, explica Lunkenbein.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS