Productos Info Productos

MB Crusher apuesta por sus nuevas fresadoras

Redacción ProfesionalesHoy13/10/2016
MB-R900-(11)
MB-R900-(11)

MB Crusher ha completado recientemente su oferta con un producto destinado a representar el elemento fuerte de la nueva producción: las fresadoras hidráulicas MB-R, disponibles en tres modelos, para excavadoras desde 6 hasta 35 toneladas. Especialmente adecuadas para el procesamiento de rocas y para la nivelación de superficies de cemento, excavaciones en canteras, construcción de túneles, demoliciones y obras viales, han conquistado a los operadores, siempre más exigentes y en busca de productos que ofrezcan un elevado rendimiento.

Por la precisión y tamaños reducidos son ideales para aplicaciones en zonas urbanas sensibles y en obras de construcción estrechas, por lo general difíciles de manejar con grandes máquinas. No se detienen ante nada y ofrecen su mejor rendimiento, incluso en el caso de materiales y lugares de trabajo arduo como terrenos helados, materiales tenaces o con diferentes durezas.

En lo que se refiere a sus características tecnológicas, estas fresadoras destacan por ser extremadamente compactas y estar diseñadas específicamente con un centro de gravedad rebajado, lo que mejora significativamente el equilibrio global del proceso y reduce drásticamente la presión sobre el brazo de la máquina operadora y sus vibraciones.

Por su parte, son las únicas para montar el sistema especial patentado, un sistema doble de motor con accionamiento directo, que permite una distribución diferenciada de la fuerza con respecto a los dos cabezales dentados. En caso de intervención con materiales de diferentes durezas, las fresadoras MB se moldean usando una fuerza proporcional en función de la tenacidad del material, alcanzando una mayor estabilidad y una reducción de las tensiones para el brazo de la excavadora.

Asimismo, al ser pequeñas y tenaces son idóneas para aplicaciones en excavaciones, minas, construcción de túneles, demoliciones, canteras, obras viales y sobre todo en las obras de construcción públicas. Alcanzan el mejor nivel de rendimiento, ya sea con materiales naturales (rocas, piedras, terrenos helados), que con yeso y revestimiento de paredes.

Finalmente, cabe resaltar que el uso de materias primas con características superiores de calidad indiscutible, garantiza a estas fresadoras una larga duración, aunque se utilice todos los días en las condiciones más extremas. No menos importante el especial sistema hidráulico personalizado MB que limita la demanda de fluido y ofrece un efecto de enfriamiento significativo, lo que prolonga la vida útil de la excavadora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS