Actualidad Info Actualidad

Kiloutou prosigue su expansión en España con la adquisición de Alvecon

09/12/2016

El grupo Kiloutou ha adquirido recientemente la empresa Alvecon, especialista en alquiler de maquinaria y andamiajes en las regiones de Navarra y País Vasco. Esta transacción permite a Kiloutou proseguir su expansión en el mercado español.

Alvecon es un actor muy importante en la actividad de alquiler de maquinaria y andamiajes fijos en las regiones de Navarra y País Vasco, con una red de tres agencias (dos en Pamplona y una en Vitoria) y una plantilla de más de 40 personas. La empresa dispone de un parque de más de 1.000 máquinas (cargadoras, excavadoras, equipos pequeños…), completadas con andamios fijos y ascensores de obra, que pone a disposición de una clientela profesional compuesta por artesanos, pymes y grandes cuentas nacionales de la construcción y las obras públicas.

Esta adquisición va a permitir a Kiloutou ampliar su posición en España y enriquecer su oferta de servicios, ofreciendo a la clientela de las dos empresas la posibilidad de beneficiarse de la complementariedad de las redes y de una amplia gama de materiales. Kiloutou se basará en la experiencia y el saber hacer de los equipos de Alvecon, quienes conservarán una amplia autonomía, con el fin de proseguir el desarrollo de la actividad y ofrecer a sus clientes un nivel de calidad de los servicios muy elevado.

Para Xavier du Boÿs, presidente y director general del grupo Kiloutou, “esta adquisición permite a Kiloutou proseguir su desarrollo internacional y expandir su red en España hacia dos regiones muy dinámicas situadas en el norte del país. Como complemento de las tres aperturas de agencias efectuadas este año en Barcelona y Madrid, ilustra nuestra voluntad de erigirnos como líderes del mercado español, reuniendo en torno a nuestro proyecto de desarrollo a actores regionales de alta calidad con una fuerte implantación local”.

Por parte del vendedor, Yoichi Takagi, presidente del Grupo Tecnosumit, destaca: “Apreciamos la dedicación de Alvecon y su compromiso con los clientes, a la par que queremos agradecer la fidelidad de sus colaboradores y clientes. Creemos que la adquisición de Alvecon por el Grupo Kiloutou acelerará su desarrollo, uniendo sus fuerzas a las de un líder europeo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS