Actualidad Info Actualidad

Anmopyc participa en la ceremonia de entrega de los 10º Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy07/12/2016
p-potencia_2_
p-potencia_2_

Anmopyc estuvo representando a los fabricantes de maquinaria para construcción obras públicas y minería en la ceremonia de entrega de los 10º Premios Potencia, celebrada el pasado 17 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Además de estar presentes como invitados al evento, la asociación participó de forma activa contando con un espacio en el evento donde se informó sobre los diferentes servicios que presta la asociación.

Por su parte, representó a su empresa asociada Corinsa, que fue galardonada con el premio al mejor equipo de construcción de carreteras y vías. Tras la entrega de los premios se clausuró el evento con la intervención de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón Menal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS