BYG

PremiosPOT

Home / Empresas / JLG apuesta por la seguridad con su sistema SkyGuard

JLG apuesta por la seguridad con su sistema SkyGuard

skyguard-1En el año 2016, el nivel de seguridad de las plataformas aéreas de JLG ha dado un salto cualitativo hacia adelante con la introducción del sistema SkyGuard; una innovación que, a partir de julio pasado, es un estándar en plataformas con brazos eléctricos y diésel en Europa, Australia y Nueva Zelanda, y que será una realidad en todo el mundo durante los primeros meses del año que entra.

En caso de peligro, este particular sensor bloquea todas las funciones de la máquina en uso de una sola vez e invierte temporalmente la mayoría de las funciones en uso cuando el sistema estaba activo. Una fuerza de aproximadamente 23 kg es suficiente para ponerlo en funcionamiento.

skyguard-2Actualmente se trata de un unicum en el mercado y son muchas las ventajas que presenta: se activa desde diferentes ángulos, protege sin impedir o reducir el radio de acción; no tiene partes móviles y, por lo tanto, elimina la necesidad de mantenimiento programado; proporciona una función avería para condiciones extremas y el reset a través de interruptor cíclico de pedal o de emergencia.

Por último, no aumenta el tamaño de la plataforma y no limita su uso. Con el objetivo de incrementar el nivel de seguridad y extender su difusión entre clientes y mercados, JLG ha hecho que el equipamiento de serie SkyGuard sea estándar en la compra de la máquina.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Kevin Thieneman se une a LiuGong

Kevin Thieneman cuenta con una experiencia de 24 años en el sector de la construcción y, anteriormente, ha sido presidente de productos forestales de Caterpillar.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval