Actualidad Info Actualidad

Chicago Pneumatic amplía su gama de generadores portátiles CPPG Inverter

Redacción ProfesionalesHoy11/01/2017
CPPG2i on construction site
CPPG2i on construction site

Chicago Pneumatic ha ampliado su gama de generadores portátiles con la adición de cuatro nuevos modelos CPPG Inverter diseñados para profesionales que requieren una fuente de alimentación fiable, por debajo de 3 kW.

Los generadores CPPG Inverter se presentan equipados con un arranque manual que permite arrancarlos de un modo extraordinariamente rápido. Gracias a su diseño resistente y protección térmica, los nuevos generadores son capaces de funcionar en entornos de trabajo extremos y condiciones climáticas adversas. Los productos utilizan motores de gasolina y depósitos de combustible de 4 o 10 litros.

Tony Calippe, de la división de generadores de Chicago Pneumatic, señala que «el CPPG Inverter complementa la gama de generadores portátiles existente, reforzando el completo portfolio de Chicago Pneumatic en equipos resistentes y sencillos de usar y mantener. Los nuevos modelos son increíblemente fáciles de arrancar y muy silenciosos gracias a la tecnología Inverter de velocidad variable que les permite trabajar en función de la demanda de carga. Además su estructura insonorizada, ofrece niveles de ruidos de tan solo 65 o 63 dB(A), dependiendo del modelo seleccionado».

Los generadores CPPG Inverter están disponibles en variantes de 50 y 60 Hz., mientras que los modelos CPPG 2i / CPPG 2iW y CPPG 3.5 / CPPG 3.5iW ofrecen salidas de potencia nominal de 1,6 kVA y 3 kVA respectivamente.

Todos los generadores CPPG presentan una resistente estructura con refuerzos adicionales alrededor de componentes sensibles y un panel eléctrico protegido. Las bases también están cubiertas y ocultas, lo que eleva el nivel de protección. Entre otras características se incluye un panel de instrumentos de fácil uso y un contador de horas opcional para ayudar a supervisar los programas de mantenimiento. Además, gracias al sencillo diseño de las empuñaduras, los generadores se pueden levantar o transportar sobre ruedas con gran facilidad.

Entre otros modelos de la gama se incluyen los generadores CPPG Professional, disponibles con motores de gasolina o diésel, que se han construido para un uso intensivo. Los usuarios disponen de dos opciones de protección; el interruptor diferencial (ELR), disponible para ambas versiones, y la regulación automática de la tensión (AVR), disponible solo para modelos con motor de gasolina, que garantiza un suministro eléctrico estable sin fluctuaciones.

Los generadores CPPG Advanced ofrecen otras ventajas adicionales tales como funciones avanzadas y protección adicional que mejora la seguridad y prolonga su vida útil prevista, convirtiéndolos en equipos ideales para las exigentes condiciones del mercado de alquiler de equipos. Además de la regulación automática de la tensión, los modelos de la gama CPPG salvaguardan a los usuarios gracias al interruptor de protección térmica y la protección isométrica, además de incorporar un panel de mandos intuitivo, arranque eléctrico con llave y distintas opciones de alarma y desconexión. Los modelos de generadores transportables del grupo Advanced+ se han desarrollado conforme a los más altos estándares y se presentan en un diseño cerrado e insonorizado para los entornos más exigentes, ya sea por causa de la suciedad o por tratarse de zonas densamente pobladas

La gama se completa con los generadores CPPG Standard que son ideales para usuarios profesionales o privados que ocasionalmente necesiten un generador portátil. Estos se han diseñado para ofrecer una salida eléctrica estable y segura, un funcionamiento sencillo y una larga vida útil y se presentan equipados con grandes depósitos de combustible reforzados, empuñaduras ergonómicas y regulación automática de la tensión.

Más información en www.cp.com.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos