Actualidad Info Actualidad

Haulotte presenta la nueva gama de plataformas HT28

Redacción ProfesionalesHoy11/01/2017
ht28-5
ht28-5

Diseñada para todo tipo de usos, la versátil gama HT28 se adapta fácilmente a todos los proyectos: trabajos de construcción, acabado, mantenimiento e inspección, renovación de edificios, demolición, construcción de astilleros, operaciones de minería, jardinería y poda de árboles.

Con el fin de simplificar la carga y descarga de la plataforma de un camión, mejorando al mismo tiempo la seguridad del usuario, Haulotte Group ha desarrollado un innovador sistema de iluminación de altísimo rendimiento, llamado ACTIV’Lighting System-Safe Load. La gama HT28 es la primera que incorpora este sistema. Ubicado en varios puntos de la máquina, este sistema ilumina los mandos y la zona de alrededor de la plataforma. Esto permite a los usuarios realizar sus maniobras con total seguridad.

Perfectamente integrado en la tapa del cuadro de mandos superior, la nueva generación del sistema secundario de seguridad Haulotte Activ’Shield Bar 2.0 ofrece un dispositivo adicional, que protege a los usuarios de cualquier riesgo de aplastamiento sin afectar a la productividad.

Para simplificar la vida de los operarios, Haulotte Group se ha preocupado de diseñar una plataforma telescópica que cumple su promesa: Con un alcance máximo de casi 24, los usuarios pueden alcanzar incluso las áreas de trabajo más inaccesibles. Gracias a la perfecta simultaneidad de sus movimientos, la plataforma telescópica se extiende rápidamente hasta su altura máxima, ahorrando un tiempo considerable para alcanzar la zona de trabajo.

Posibilidad de carga doble

Debido a las limitaciones en el peso de carga de la máquina, los usuarios no siempre pueden cargar todo el equipo de una vez. La gama HT28 ha resuelto este problema incluyendo una capacidad de carga doble de 230 kg / 350 kg como opción. En el modo de 350 kg, la plataforma puede incorporar un 40% adicional de equipamiento en peso.

La gama HT28 ha sido diseñada para desplazarse con facilidad, incluso en terrenos escarpados o áreas inaccesibles. Presenta las siguientes ventajas:

  • Un eje oscilante, para una extraordinaria adherencia al suelo.
  • Bloqueo del diferencial hidráulico, para distribuir la potencia a las ruedas de manera efectiva.
  • Amplia distancia al suelo para salvar obstáculos.
  • Capaz de superar pendientes de hasta el 45%.

Para facilitar la vida de los usuarios y dar respuesta a sus requisitos, Haulotte Group ha desarrollado numerosas opciones. P. ej.: kit para países fríos, kit de fontanería, neumáticos no marcantes, generador hidráulico, kit para entornos hostiles, línea aérea en la plataforma…

Durabilidad y mantenimiento

Al igual que todas las máquinas nuevas desarrolladas por Haulotte Group, la gama HT28 incorpora un cuadro de mandos estándar, diseñado para realizar maniobras de conducción y elevación con precisión y fiabilidad. Además, dispone de una bandeja portaherramientas estándar, práctica a la hora de transportar y tener a mano el equipo.

Al igual que todas las máquinas nuevas desarrolladas por Haulotte Group, la gama HT28 incorpora los últimos estándares de diseño, garantizando la robustez y la alta durabilidad para mantener un valor de reventa mayor.

La gama HT28 está equipada con el sistema de diagnóstico integrado ACTIV’Screen, una completa herramienta que da acceso a los detalles y el procedimiento completo de resolución de fallos, los ajustes de la máquina, las alertas y los períodos de mantenimiento y las modificaciones de los ajustes generales, como el idioma de la interfaz y las unidades de medida. ACTIV’Screen actúa como un verdadero asistente, ayudando a los usuarios en su día a día con las operaciones de mantenimiento.

Asimismo, la gama HT28 cuenta con un conector telemático universal en la versión estándar, pensado para optimizar la gestión de la flota. Al adaptarse a todo tipo de sistemas telemáticos, el usuario puede conectar rápidamente sus propios dispositivos telemáticos a las máquinas de Haulotte. Gracias a esta innovación, puede gestionar todos sus equipos sin necesidad de utilizar una solución telemática específica.

Cuando los operarios trabajan en altura, la máquina a menudo funciona sin motivo, lo que da lugar a un mayor número de horas registradas en el horómetro sin necesidad.

Por eso, la gama HT28 está equipada con el innovador sistema de detención de emisiones. Este sistema reduce el uso de la máquina y sus componentes periféricos hasta un 20%, prolongando así la vida útil de su máquina y garantizando un mayor valor residual. Además, al reducir el consumo de combustible, también se reducen los costes operativos. Y como la máquina emite hasta un 20% menos de ruido, los operarios pueden trabajar en áreas sensibles al mismo (hospitales, escuelas, edificios de oficinas, etc.).

La plataforma y el capó de la cubierta están compuestos de componentes fácilmente desmontables. En caso de desgaste, solo necesita sustituir la pieza dañada y no todo el conjunto: simple, rápido y más económico.

Más información en www.haulotte.es.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos