Actualidad Info Actualidad

HTC lanza la serie Duratiq, una nueva generación de pulidoras de suelo

Redacción ProfesionalesHoy11/01/2017
duratiq-web
duratiq-web

La empresa sueca HTC ha presentado Duratiq, una línea de pulidoras completamente nueva. La nueva gama está disponible en dos anchos de pulido (600 y 800 mm).

Ambas pulidoras han sido resideñadas por completo, basadas en años de estudios de las futuras necesidades de los clientes. Así, son un 54% más eficientes y ofrecen más de 100 nuevas funcionalidades:

  • Un nuevo panel de control digital y un nuevo control remoto, que ofrecen todo el control y precisión necesarios para maximizar el rendimiento de la pulidora
  • Un nuevo cabezal de pulido, sellado herméticamente al polvo y la humedad, para una mayor vida útil de las piezas internas
  • Nuevo chasis más compacto y robusto, para una maniobrabilidad y manejo óptimo
  • Más fácil de transportar
  • Tecnología AirFlow y sistema Mist Cooler mejorados, para incrementar la productividad hasta un 216% y la recogida de polvo hasta un 100%.
  • Las nuevas pesas más fáciles de ajustar, las 20 configuraciones posibles del manillar y la reducción de las vibraciones en un 74% mejoran considerablemente la ergonomía.

Las nueva seria Duratiq ha sido diseñada desde cero por el departamento de I+D de HTC. Entre las numerosas funcionalidades nuevas, destaca el sistema GPS y varios puertos USB para la descarga de datos de producción, cargar aplicaciones nuevos o cargar la batería de dispositivos personales como el teléfono móvil.

Para Stefan Lind, CEO de HTC, se trata del lanzamiento más vanguardista en la historia de la compañía: «HTC desarrolló la tecnología de diamante para pulir suelos de hormigón hace 29 años. El paso que estamos dando ahora con el lanzamiento de Duratiq es casi tan grande en el desarrollo de nuestro negocio y nuestra industria. Duratiq establece un estándar completamente nuevo en productividad, fiabilidad, precisión y flexibilidad. Estoy seguro de que la industria hablará del antes y el después de Duratiq de la misma forma que hablamos de otras innovaciones tecnológicas, como como la telefonía móvil. Como empresa, la motivación principal de HTC es estar siempre a la vanguardia del desarrollo».

Las pulidoras Duratiq han sido probadas durante más de 5.000 horas antes de su lanzamiento. Debido al diseño preciso y, a la vez, extremadamente robusto de cada detalle, el intervalo de asistencia técnica es de unas 1.000 horas. Gracias a una nueva estructura y un meticuloso diseño, es más fácil reemplazar las piezas con mayor desgaste. Por ejemplo, cambiar una correa solo lleva 40 minutos.

También es una novedad para la industria la opción de configurar completamente la Duratiq para adaptarla a las necesidades de cada cliente. Cada usuario elige el tamaño (600 y 800 mm de ancho), versión eléctrica, número de discos de pulido y si quiere control remoto o no. Además, hay muchas opciones disponibles: agua, luz y GPS. Por último, el cliente puede personalizar la pulidora con pesas adicionales, posavasos y otros accesorios.

Presentación de Duratiq

Novedades de Duratiq

Pincha sobre las imágenes de la presentación para verlas a tamaño completo

Más información en www.anzeve.com.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos