Actualidad Info Actualidad

Kobelco Construction Machinery llega a SaMoTer 2017

Redacción ProfesionalesHoy13/02/2017
kobelco
kobelco

El próximo 22 de febrero tendrá lugar SaMoter 2017, el evento líder de la construcción que se celebra en Verona, Italia. El evento, que tiene lugar cada tres años, reúne a más de 400 expositores de la industria de la construcción y a más de 40.000 visitantes de alrededor de 50 países.

Durante SaMoTer 2017, Kobelco presenta por primera vez sus productos en el mercado italiano. La demanda de mini excavadoras y maquinaria pesada en Italia se ha incrementado considerablemente durante los últimos tres años. Así, la extensa gama de alto rendimiento cubre ambas categorías de pequeñas toneladas y máquinas de radio corto para sitios de trabajo compactos hasta modelos largos de 8,5 toneladas para canteras y lugares de trabajo pesados.

Kobelco mostrará, del 22 al 25 de febrero, una amplia gama de excavadoras incluyendo el modelo SK180N-10 que hace su aparición en Europa durante la celebración de SaMoTer 2017.

El nuevo modelo SK180N-10 genera un excelente rendimiento de trabajo y eficiencia de combustible, por lo que es ideal para zonas montañosas o remotas donde las condiciones de trabajo son complicadas. En cuanto al ancho de la máquina es tan solo de 2.500 mm, lo que hace que su transporte sea más sencillo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS