Actualidad Info Actualidad

JCB consolida su relación con Nixon Hire con un nuevo contrato

Redacción ProfesionalesHoy14/02/2017
Paul Coates de Scot JCB, Graham Nixon, director general de Nixon Hire y Dan Thompstone, director de ventas de JCB en Reino Unido e Irlanda...
Paul Coates de Scot JCB, Graham Nixon, director general de Nixon Hire y Dan Thompstone, director de ventas de JCB en Reino Unido e Irlanda.

JCB celebra sus 40 años produciendo manipuladoras telescópicas con un contrato millonario con uno de los principales clientes del mercado de maquinaria industrial, Nixon Hire. El proveedor ha adquirido más de 160 unidades de manipuladoras telescópicas Loadall JCB, líderes del mercado, por un valor cercano a los 9 millones de libras.

La entrega de la nueva flota de máquinas, que abarca desde el modelo JCB 516-40 con alcance de cuatro metros, hasta la JCB 540-170 con alcance de 17 metros, tendrá lugar en las próximas semanas. Las máquinas han sido vendidas a través del concesionario Scot JCB.

El director general de Nixon Hire, Graham Nixon, se ha mostrado contento por haber consolidado su relación con JCB con el acuerdo del nuevo contrato. En esta linea, el director de ventas de JCB en Reino Unido e Irlanda, Dan Thompstone, ha añadido que “2017 es un año trascendental ya que se han alcanzado los 40 años de producción de una máquina que cambió el mercado de la manipulación de materiales”.

Nixon Hire también ha confirmado la adquisición de la planta de Nottingham, anteriormente propiedad de Hewden. El acuerdo, supone el compromiso de la compañía de hacerse cargo de las instalaciones y de todo su equipo.

«Muchas de las máquinas incluidas en este contrato se almacenarán en la recién adquirida planta de Nottingham. Este nuevo depósito se encuentra en una ubicación privilegiada para Nixon Hire, y forma parte de nuestros planes para expandir nuestra red de almacenes hacia al sur”, ha explicado Graham Nixon.

Nixon Hire es un proveedor líder de productos de alquiler para equipamiento de base, que incluye plantas y herramientas, casetas y aseos. Fundada en 1967, es una empresa familiar que cuenta con 14 almacenes en todo el Reino Unido y otro en Doha, Qatar.

Por otro lado, su gama de productos incluye más de 15.000 artículos de marcas líderes, que cumplen con las últimas regulaciones en salud y seguridad. Cuando el cliente requiere artículos fuera de su oferta principal, Nixon Hire puede suministrar cualquier producto adicional para los requisitos de la instalación del cliente, a través de su equipo especializado Nixon extra y su cadena de proveedores pre-seleccionados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS