Actualidad Info Actualidad

Wacker Neuson presenta sus nuevos productos en Conexpo 2017

Redacción ProfesionalesHoy24/03/2017

Bajo el lema “Hacer historia: construir el futuro”, Wacker Neuson ha celebrado su 60 aniversario en América del Norte en Conexpo-con/agg de este año. Al mismo tiempo, ha presentado su futuro con sus nuevos productos más innovadores.

Conexpo 2017 ha coincidido así con el año de aniversario para Wacker Neusona, compañía que ha estado activa con sus propias filiales en Estados Unidos durante 60 años y en Canadá durante 50 años. En 1957, Wacker Neuson comenzó la producción y comercialización de equipos de construcción en los EE.UU. como su primera empresa afiliada extranjera. “Cuando Wacker Neuson mira hacia el futuro en América del Norte, la empresa se centra en una sólida base de sesenta años de experiencia y profundo conocimiento del mercado, lo que nos ofrece enormes oportunidades de crecimiento”, ha comentado Cem Peksaglam, CEO de Wacker Neuson Group. “Como la feria más importante de nuestra industria en Norteamérica, Conexpo nos ha ofrecido una excelente oportunidad para mirar hacia el futuro con nuestros clientes, concesionarios y socios, pudiendo exhibir soluciones innovadoras que hacen que el trabajo de nuestros clientes sea más fácil a día de hoy y en el futuro “.

Johannes Schulze Vohren, presidente regional de Wacker Neuson en América del Norte, ha añadido: “En general, el evento ha sido muy exitoso. Hemos podido dar la bienvenida a muchos contratistas interesados en el stand, así como hablar con los concesionarios existentes y potenciales. Nuestra zona de demostración en vivo fue una excelente manera para nosotros de ilustrar cómo nuestros productos pueden beneficiar al usuario con sus características especiales y eficiencia de rendimiento. La mejora de la situación económica también tuvo un impacto positivo“. Alrededor de 128.000 visitantes y más de 2.800 expositores han estado representados en la feria de este año.

Wacker Neuson comenzó su andadura en Norteamérica con el apisonador, que está directamente vinculado a la marca. Sin embargo, a día de hoy el equipo compacto, en particular, muestra un gran potencial para un mayor crecimiento. El foco de la feria para Wacker Neuson ha sido la nueva línea de minicargadoras para el mercado norteamericano. Desde el año 2015, las cuatro minicargadoras y dos cargadores compactos potentes y versátiles, también han sido diseñados, desarrollados y fabricados allí. “La localización del desarrollo y producción de la línea de minicargadoras fue un paso importante para fortalecer nuestra posición en este importante mercado y para aumentar el atractivo de nuestra marca”, ha comentado Cem Peksaglam. “La introducción de las minicargadoras específicamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes norteamericanos fue un paso importante en la dirección correcta. Hoy en día, nuestros distribuidores locales se benefician de una de las gamas más amplias y profundas de alta calidad y poderosos equipos ligeros y compactos, todos de una sola fuente. “

Los visitantes del stand de Wacker Neuson han podido ver las diferentes demostraciones y las estaciones interactivas, como por ejemplo el “Desafío VDS” o el Sistema de Excavación Vertical (VDS). El sistema para las excavadoras compactas Wacker Neuson compensa las diferencias de altura en condiciones de terreno desigual al pulsar un botón, proporcionando así más productividad y confort. Un área para el tema de post-mercado con asesoramiento sobre soluciones de financiación, servicio, accesorios, piezas de repuesto, formación y muchos otros temas ha completado la aparición de la compañía en Conexpo 2017. La Wacker Neuson Merchandising Shop también ha estado muy concurrida.

Asimismo, los productos de la serie cero emisión han tenido gran protagonismo durante la feria. La línea está haciendo de Wacker Neuson un pionero en máquinas de construcción libres de emisiones. Además, la compañía ha mostrado los nuevos modelos de excavadoras de 6 toneladas a 10 toneladas, así como las excavadoras compactas de la cola cero.

Los visitantes del stand de Wacker Neuson también se han familiarizado con la amplia cartera de cargadoras de ruedas, cargadores telescópicos y dumpers de Wacker Neuson. Dentro de la gama de compactación se han presentado los rodillos tándem y de combinación para compactación de suelo y asfalto con un peso operativo de 1,5 a 4,5 toneladas y los nuevos compactadores de suelo de 5 y 7 toneladas. Con la completa cartera de rodillos, pero también con las placas vibratorias y los molinetes de Wacker Neuson, los clientes obtienen la máquina que idealmente se ajusta a los requisitos de compactación del terreno.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS