Actualidad Info Actualidad

Patrick Wanner, nombrado nuevo director de relaciones públicas de Kögel

Redacción ProfesionalesHoy28/03/2017

Patrick Wanner ha sido nombrado el nuevo director de relaciones públicas del fabricante de semirremolques Kögel. A sus 39 años de edad, es el responsable de la empresa en materia de relaciones públicas y prensa, de ámbito nacional e internacional. Wanner asume el área de comunicación de manos de Volker Seitz, quien desde ahora va a trabajar para otra compañía. Petra Adrianowytsch, gerente, va a asumir el área de business development, mientras que el área de marketing quedará en manos de la directora de marketing, Eva-Maria Pohl.

Así, Eva-Maria Pohl y Patrick Wanner reportarán directamente a Petra Adrianowytsch, gerente de desarrollo empresarial, personal y marketing/comunicación de Kögel. Con el nombramiento de Patrick Wanner, Kögel opta por un miembro de su propio equipo para dirigir sus relaciones públicas, alguien que además conoce a la perfección los semirremolques y los servicios de Kögel.

Patrick Wanner trabaja como jefe de prensa en Kögel desde el año 2011. Desde que se encuentra en esa función ha sido capaz de desarrollar significativamente las relaciones de Kögel con los medios. Con anterioridad, ha trabajado como director de relaciones públicas en una empresa líder mundial del sector de las tecnologías de la seguridad, así como de consultor de relaciones públicas en una conocida agencia de Múnich especializada en las relaciones públicas en el ámbito de la alta tecnología, las TI y la industria.

De aquí en adelante su principal objetivo va a ser la difusión, todavía con mayor claridad, de la cartera de productos y servicios de Kögel entre sus clientes nacionales e internacionales a través de una estrategia de prensa y relaciones públicas más específica.

“Durante los últimos años, Patrick Wanner ha sido el encargado del área de comunicación, trabajando principalmente por su cuenta y, lo que es más importante, para la total satisfacción de la empresa”, ha explicado Petra Adrianowytsch. “Wanner está perfectamente preparado para desempeñar este nuevo cometido. En su nuevo puesto, a su exitoso trabajo con los medios se sumarán ahora todas las tareas de representación necesarias”, ha continuado Petra Adrianowytsch.

Por otro lado, Patrick Wanner ha comentado: “Me crié en Burtenbach, así que llevo dentro el «virus» de los semirremolques y de Kögel ya desde muy pequeño, desde el jardín de infancia, cuando me quedaba pegado a la verja de la empresa para ver lo que pasaba dentro. Por eso, no dudé demasiado cuando en 2011 se me brindó la oportunidad de trabajar para Kögel. Para mí todavía supone una mayor satisfacción que tanto el propietario de Kögel, Ulrich Humbaur, como la dirección de la empresa muestren su especial confianza en mí a través de esta promoción”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS